¿CUÁNTO VALE?

¡Se la jugó! El costoso regalo que le hizo Diego Latorre a Yanina Latorre por su cumpleaños

A través de sus rede sociales, la panelista de LAM mostró el total look del día de su cumpleaños y sorprendió con uno de sus accesorios.
domingo, 2 de abril de 2023 · 16:00

Yanina Latorre cumplió 54 años y lo festejó con todo. A través de sus redes sociales compartió imágenes del total look que lució en los festejos y dejó ver el increíble regalo que recibió por parte de Diego Latorre, quien no escatimó en gastos.

La periodista, quien actualmente está reemplazando a Ángel de Brito en la conducción de LAM, recibió por parte de su esposo una pieza inigualable: un exclusivo y lujoso reloj de la marca Bulgari del modelo Serpenti Seduttori.

Como ya mencionamos, Diego Latorre no escatimó en gastos y para el cumpleaños de su esposa adquirió el increíble reloj que, según su valor oficial, tiene un precio de cincuenta mil euros, es decir, alrededor de 21 millones de pesos. 

Aunque no se pude ver en detalle en las imágenes que compartió Yanina Latorre a través de su perfil de Instagram, la pieza sorprende por sus brillos y su elegancia. Y es que es una pieza invaluable para aquellos amantes de la moda y la elegancia. 

El modelo Serpente Seduttori cuenta con una correa de oro de 18 quilates y diamantes engarzados. Además, el modelo que recibió Yanina Latorre para su cumpleaños tiene una esfera plateada y forma de espiral que se asemeja a una serpiente.

“Felices 54 para mi!”, escribió la esposa de Diego Latorre en un posteo que compartió el pasado 25 de marzo en su perfil de Instagram. “Con este look festeje ayer mi cumple!”, agregó junto a las varias imágenes donde se la veía posando frente a cámara.

Comentarios