FIN DEL MISTERIO

Martín Bossi contó la verdad sobre su vida sentimental y sorprendió con la respuesta

Además, el artista reveló cuánto le afectó que lo vinculen con su amigo Federico Hoppe.
domingo, 2 de abril de 2023 · 18:00

Martín Bossi es una de las figuras del mundo del espectáculo que más resguarda su vida personal. Pese a ser uno de los más talentosos y aplaudidos de la calle Corrientes, el humorista y showman con años en el medio mantuvo sus historias de amor en la intimidad y muy poco se sabe de él.

Sin embargo no estuvo exento de algunos chismes y de ser señalado como un “mujeriego” es más de una oportunidad. Algunas bailarinas y modelos aseguraron que tuvieron algo con él pero nada se concretó del todo, y él no habló al respecto.

Ahora, mientras la rompe con su nuevo espectáculo en el Teatro Astral, Martín Bossi brindó una entrevista reveladora en la que se refirió a su vida sentimental. En diálogo con Biri Biri aseguró: “A mí ya me dejan de decir ‘mujeriego’. que era algo que me molestaba mucho”.

“Porque si nos vamos a deconstruir, ¿me vas a juzgar por ser libre? ¿Por haber disfrutado de la sexualidad que Dios me regaló y la que elijo cada día de mi vida? ¿Qué me vas a acusar de eso?”, continuó dejando en claro que siempre vivió el amor con mucha libertad.

“Me parecía exponer a las personas que eligen estar conmigo”, expresó con respecto a por qué nunca habló de las personas con las que salía. Con 48 años, Martín Bossi reveló que desde hace 11 tiene un “ACV espiritual” y explicó de qué se trata.

“Decidí ir al frente como loco y he tenido parejas de muchos años donde yo estaba con otras personas que no eran ellas y era fiel, porque el pacto era ese. No es amor ni pareja abierta, es decir lo que no se dice. Es de lo que yo veo en la sociedad que el 85% no se anima, y no es ser libre, es decirte lo que yo antes hacía por atrás”, confió.

“Celebro mi sexualidad, e insisto, si yo mañana me enamoro de una jirafa voy a ser jirafasexual y está todo bien”, agregó antes de referirse a los rumores que en más de una ocasión lo vincularon sentimentalmente con Federico Hoppe.

“Nos vamos con mi amigo Fede Hoppe de vacaciones, mi hermano de la vida que se había separado recién. Él sube una foto de nosotros dos y pone ‘Simplemente amigos’. A los dos días me llama mi mamá y me dice ‘Martín, yo quiero que me cuentes la verdad’, la verdad es que yo no tenía ningún complejo, pero soy heterosexual”, reveló.

“Otra vez estaba con una chica en la puerta de mi casa y me dice ‘no quiero hacer nada con vos, me gustás, pero no quiero tener problemas con Federico’. Y no puede ser que no se pueda pensar que en este medio tan competitivo pueda haber formado una amistad tan pura. Punto. ¿Es pareja? Tampoco estaría mal, pero podemos pensar que se pueden construir amistades”, cerró Martín Bossi.

Comentarios