INCREÍBLE

La impactante historia detrás del tema más exitoso de Karina, La Princesita: "Me iban a amputar..."

La artista se sinceró y contó el extraño episodio que vivió con su mano.
domingo, 2 de abril de 2023 · 19:00

Karina, La Princesita, es dueña de una exitosa carrera en la movida tropical con años de trayectoria. En su haber tiene más de un hit que a pesar del paso de los años sigue siendo de los más pedidos por el público en cada show que hace.

Uno de ellos es Con la misma moneda, e invitada al programa de Fernando Dente, Noche Al Dente, por la pantalla de América TV, reveló por primera vez la historia que esconde su polémica letra.

“La versión que yo tengo es que saliste y tuviste un accidente, que te atropelló un auto y que casi te tienen que amputar los dedos”, la introdujo el conductor. Ante eso, Karina, La Princesita respondió: “Claro, era un auto que el capó se abre al revés”. 

“Entonces me tropelló un auto y no frenaba, no tiene nada que ver un ex mío eh, es algo turbio, nunca lo voy a decir porque es gente muy pesada, en síntesis, me llevó tres cuadras, no frenaba y se me cortaron los tendones”, comenzó a relatar.

“Cuando voy al médico, me dice que se me cortaron todos los nervios y hay que amputarlos y yo al toque pensé en el pastor que me había dicho que no saque el tema ‘con la misma moneda’ y dije ‘ahí está…’”, siguió.

Luego, Karina, La Princesita reveló cómo se le curaron los dedos: “Fui a iglesia, pedí perdón, y pasó algo muy mágico. Empecé a ir a la iglesia a llorar, imagínate que es la mano de mi micrófono”.

“Era como un castigo por haberme portado mal en ese momento y cuando me hago los análisis para la operación, me dicen que firme un papel. Sin querer el médico me rosa con una birome y me dio electricidad”, continuó.

“Y me dice ‘¿cómo que te dio electricidad? Si a vos se te cortan los nervios y no hay forma que te de electricidad. Entonces me empieza a tocar los dedos y me daba electricidad… Ahí me dijo ‘no puedo explicarlo pero por arte de magia se te unieron los nervios’. A mí me pasaron en la vida cosas así, así que yo siempre me siento protegida”, cerró Karina sorprendida.

Comentarios