TREMENDA BOMBA

Jorge Rial anunció un escándalo mayor en el mundo del espectáculo al de Jey Mammón

El periodista aseguró que esto abrió la puerta a un problema mayor.
domingo, 2 de abril de 2023 · 10:00

Desde que salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso de menores el mundo del espectáculo está conmocionado. Nadie puede creer lo que está pasando con uno de lo conductores que más amigos en el medio había cosechado en los últimos años.

Fueron varias las figuras que se expresaron al respecto y le cortaron la mano al artista, a la par que Telefe lo desvinculó de la conducción de La Peña de Morfi y del canal. Uno de los que fue más crítico con él fue Jorge Rial, quien habló muy duramente y fue quien sacó a la luz su nombre por primera vez.

Sin embargo, el pasado jueves se conoció que Jey Mammón lo eligió a él para dar su primera entrevista pública. Antes de ingresar a grabarla, el periodista fue interceptado por un móvil de Socios del espectáculo (El Trece) donde habló de todo e hizo fuertes declaraciones.

“No es cuestión de fe ni de creencia, es cuestión de que la justicia lo decida. Siempre le creo a la víctima. Hay cosas que vi que no me cierran. Que diga 'era menor pero no tan menor', me parece atroz. Me parece bien que haya hablado”, expresó Jorge Rial sobre si le creía al conductor y lo que dijo en su comunicado.

Con respecto al juicio de la verdad que pidió Jey Mammón comentó: “Me parece arriesgado y finalmente no va a poder hacerlo. Lo tiene que hacer la víctima y no el victimario, o sea que jurídicamente no puede. Y después, tenés que estar seguro de tu inocencia absoluta. Más allá de que no haya un castigo jurídico, el tema es la opinión pública”.

Pero fue en medio de ese ida y vuelta que a Jorge Rial se le escapó que en el mundo del espectáculo hay un escándalo mucho mayor: "El tema es que esto abre una puerta enorme, y la próxima cosa que hay que mirar es... hay un lugar que son los castings en la televisión. El día que se abra esa puerta chicos va a ser un quilombo.”

"Yo sé lo que saben ustedes. Yo me manejo a través de los papeles. Por eso cuando le puse nombre a Jey Mammón lo puse porque tenía la denuncia. Lo que me llamó la atención es por qué esa denuncia no se conoció antes cuando a la justicia le encanta escupir expedientes y causas para afuera para hacer quilombo, está la tenían guardada. Raro. Eso es lo único que me parece raro”, cerró.

Comentarios