MIRÁ VOS

El importante paso que dio Camila Homs con su nuevo novio: "Él ya..."

La modelo fue captada a los besos con un jugador de fútbol y salieron a la luz detalles del vínculo.
domingo, 2 de abril de 2023 · 12:00

Desde que anunció que había terminado su vínculo sentimental con Charly Benvenuto, a Camila Homs no se le conoció ninguna otra pareja hasta ahora. Sin embargo, hace algunos días atrás fue captada a los besos y muy apasionada con un misterioso hombre en un boliche porteño.

A las pocas horas ya se había identificado quien era el acompañante de la modelo, y para sorpresa de muchos, se trataba de un jugador de fútbol. La nueva conquista de la ex de Rodrigo De Paul era José Sosa, quien se desempeña en el club Estudiantes de La Plata.

Esta semana se habló mucho al respecto sobre cómo era el vínculo entre Camila Homs y el futbolista y dónde se habían conocido. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien trajo claridad al asunto: “En las últimas horas salieron fotos y videos de un encuentro de Camila y José en un boliche. Déjenme decirles que tengo en mi poder datos mucho más concretos del vínculo”.

Luego, el conductor de Mitre Live sumó detalles inesperados que dejaron en evidencia el importante paso que dieron Camila Homs y José Sosa: “El romance es un hecho, lo tengo confirmado y voy a contarte mucho más de esta historia de amor que tiene por lo menos dos semanas”.

“Ellos viven en el mismo edificio, se conocieron y pegaron onda”, agregó Juan Etchegoyen sobre el lugar en el que se vieron por primera vez. Además, fue ahí que el periodista contó que la relación marcha muy bien que él ya le presentó a sus hijas: "Casi como amor a primera vista y ella ya conoce a las nenas”.

“A mí la información me la cuentan del entorno de él, entorno que se sorprendió de verlo a José en un boliche expuesto de esa manera con Camila. 'Debe estar enamorado', me dijeron. Es un hecho, esperemos que ellos digan algo pero los datos concretos que tengo son innegables”, agregó Juan Etchegoyen sobre esta naciente historia de amor entre Camila Homs José Sosa.

Comentarios