TREMENDO

Cuántos millones le pide Ricardo Biasotti a su hija, Ana Chiara del Boca, tras ser absuelto

El empresario pidió el resarcimiento económico tras el juicio en su contra.
domingo, 2 de abril de 2023 · 17:00

Tras haber quedado absuelto en el juicio tras la denuncia de su hija con Andrea del BocaAna Chiara del BocaRicardo Biasotti decidió ir contra ella económicamente, para resarcir todo el daño que el provocó tras quedarse sin trabajo ni conseguir otras oportunidades.

La hija de la actriz había denunciado hace años a su padre por abuso, pero la Justicia lo dejó absuelto tras años de investigaciones y de audiencias, dado que determinó falta de méritos. Además, tras algunas pericias a la joven concluyó que  tenía “recuerdos implantados y falta de credibilidad en el discurso”.

Según Ricardo Biasotti, Ana Chiara del Boca fue inducida por su madre a denunciarlo, a acusarlo de abuso y a distanciarse de él. Es por tal motivo que el empresario está determinado a que la otra parte se haga cargo de todos los gastos del juicio y de un resarcimiento económico por los daños causado a su imagen.

En el programa A la tarde (América TV) revelaron la última información al respecto. Tras haber salido absuelto y total uso de sus derechos, el hombre habría demandado que su hija le pague la suma de 10 millones de pesos.

Además explicaron que esa solicitud va a correr en los próximos días y que si Ana Chiara del Boca no abona la suma solicitada podría ser inhibida y embargada por la Justicia. Lo que quiere lograr Ricardo Biasotti es que su expareja, Andrea del Boca, se haga cargo de este dinero dado que la joven no lo tiene.

“Ella lo despojó de su hija con una mentira. Según la Justicia fue una mentira”, comentó Mauricio D’Alessandro con respecto a lo que piensa el empresario sobre la actriz. Otro dato clave que revelaron en el mencionado programa son las intenciones de Biasotti de volver a vincularse con Ana.

“Él quiere revincularse con su hija pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo y que, a través de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento”, contó Débora D’Amato.

Comentarios