QUÉ DIFÍCIL

Barbie Vélez reveló cómo está atravesando el difícil postparto

A través de sus redes, la hija de Nazarena Vélez hizo un descargo y habló de la importancia de pedir ayuda durante los primeros meses del bebé.
domingo, 2 de abril de 2023 · 13:00

Barbie Vélez fue mamá hace poco más de un mes y, a pesar de las dificultades lógicas que cualquier madre primeriza, está disfrutando cada minuto de su bebé. Además de estar acompañada de su esposo, la actriz también cuenta con la ayuda de su mamá, Nazarena Vélez.

En las últimas semanas, la mamá de Salvador fue apareciendo cada vez más en sus redes sociales y uno de los temas que decidió abordar con sus seguidores fue la importancia de pedir ayuda en el postparto, sin miedo al qué dirán.

"Yo me encargo de la noche porque me cuesta menos, Lucas de las mañana y día por medio viene su mamá a suplantarlos...”, contó Barbie Vélez a través de sus redes. “Qué cosa del bien estas ayudas...”, agregó con respecto a su mamá, Nazarena Vélez.

“Y está bueno decirlo porque a veces uno dice 'lo quiero hacer solo porque puedo, porque puedo y se sobrepasa'", siguió la actriz quien también hizo referencia a su suegra, la madre de Lucas Rodríguez. Además, resaltó la importancia de pedir ayuda.

"Y en el afán de querer hacer todo, es realmente mucho lo que te demanda y uno tiene que estar bien, tiene que estar alerta para el bebé... Así que está buenísimo poder pedir ayudar, animarse a decir 'che, me podés venir a ayudar' a quien sea, tu familia, tus amigos", aseguró Barbie.

"Mucha gente me escribe y me dice 'qué suerte que tenés a tu mamá, yo no tengo a nadie porque estoy solo'... Mi admiración, mis fuerzas y mi amor a quienes no tienen a nadie porque siento que es dificilísimo hacerlo...”, reflexionó Barbie Vélez.

Y por último, agregó: “Y a quienes tienen que contratar a alguien para que las ayude, está perfecto...Que nunca nadie juzgue tu maternidad o tu paternidad, cada uno hace lo que puede y en definitiva es lo mejor para el bebé".

Comentarios