UNA HISTORIA DE TERROR

Las fuertes declaraciones de la ex del Gran Hermano detenido por intento de homicidio

Eloy Rivera, ex Gran Hermano 2015, se encuentra internado en el Hospital Fernández producto de un durísimo episodio con su expareja.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 17:00

Eloy Rivera fue uno de los tantos jóvenes que pasó por las diferentes ediciones de Gran Hermano que realizaron en nuestro país. Participó de la entrega 2015, aquella que vio triunfar a Francisco Delgado, y luego su nombre pasó prácticamente al anonimato. Hasta que eso cambió en estas últimas horas.

Exintegrante de Combate, el nombre de Eloy volvió a resonar en los medios después de ocho años y fue noticia luego de ser internado en el Hospital Fernández con algunas heridas de arma blanca tras episodio con su ex novia y la actual pareja de la misma.

El periodista Mauro Szeta informó que el exparticipante de Gran Hermano intentó atacar con un cuchillo a su exnovia pero su actual novio forcejeó con él y lo terminó apuñalando. Producto de este indicidente, el exjugador hoy con 28 años fue internado y está con custodia policial, ya que fue denunciado por violencia de género y tentativa de homicidio.

Tomando conocimiento de esta situación, el programa Desayuno Americano de Pamela David se comunicó con Thalia Di Mario, la ex de Rivera, para hablar de lo sucedido y dar mayores detalles de la situación vivida. Además, reveló haber sufrido un calvario con el exfamoso mientras estaban en pareja.

"Eloy tiene una perimetral hacia mí. Él no puede acercarse... Lo juró ante un Juez, porque ya ha intentado asesinarme en varias ocasiones. No solamente a mí, no es para difamar, pero solamente es googlear su nombre y que te salte el antecedente que tiene", comenzó explicando.

Thalia, que incluso acusó de "femicida" a Eloy, luego pasó a detallar el incidente ocurrido el pasado viernes. "Yo estaba por la calle Dorrego, salimos a comprar con mi novio, Franco Coronel. A la tarde habíamos subido una historia y sé que él me persigue, me busca desde otras cuentas. Siempre estuvo obsesionado conmigo", contó.

El cambio de Eloy Rivera, desde cuando ingresó a Gran Hermano a la actualidad.

Y agregó: "Siempre ha estado en busca de mí y ha buscado volver a acercarse. En cuanto se enteró que estaba en Buenos Aires y que estaba con Franco, habrá reconocido la casa de la historia, me imagino que se habrá tomado el tiempo de esperarme por lo psicópata que es".

"Así que en el momento que salimos justamente, afortunadamente estaba Franco que me pudo defender. Franco dio su vida por la mía", sentenció la ex de Rivera como parte del desenlace de aquel dramático capítulo. Todo indica que fue una verdadera película de terror la que se vivió por estos días.

 

Comentarios