¡SÚPER TIERNO!
El álbum de fotos más tierno de Tao, el bebé de Calu Rivero y Aíto De la Rúa
El pequeño se ha convertido en la gran estrella de las redes de la actriz.Hace poco más de un mes llegó Tao, el pequeño primogénito de Calu Rivero y Aíto De la Rúa y desde entonces, la vida de la actriz ha cambiado totalmente. Embobada absolutamente con su retoño, Dignity (como también se hace llamar desde hace unos años) no para de subir fotos del pequeño a sus redes sociales, permitiendo que todo el mundo pueda conocer a su heredero.
Esto fue una sorpresa para todos, ya que los famosos suelen preferir que pase un tiempo antes de mostrar a sus bebés, por lo que suelen hacer es compartir alguna foto en donde no se vea el rostro, o incluso tapar las caras con algún emoji. Sin embargo, fiel a su estilo de sinceridad absoluta, Calu Rivero parece decidida a mostrarle a todo lo feliz que está con su bebé.
Y por eso ha compartido muchas fotos del pequeño, como también algunos de los videos, las playas cercanas a su casa de Uruguay se han convertido en el escenario más visitado por el bebé y su madre, por lo que la mayoría de las fotos aparecen allí. En cada publicación, los comentarios elogiosos de sus seguidores muestras la gran felicidad que sienten por ella y el agradecimiento por compartir con ellos estos mágicos momentos.
“Que lindo y humilde de tu parte que nos dejes ver su carita. Es perfecto y dulce como vos Calu”, “Qué momento mágico el que estás viviendo. Me da nostalgia y añoranza de esos instantes habiendo pasado ya una veintena desde que yo los viví”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos que más destacaron en las últimas publicaciones.
Curiosamente, de sus últimas fotos de Instagram, la única que no tiene a Tao de protagonista fue la que subió el 8 de marzo, en el día de la mujer. Aunque sí está muy relacionada al pequeño, ya que en esa fecha (que es el día de la mujer) Calu Rivero escribió un hermoso texto para las dos parteras que trabajaron con ella en el particular parto que llevaron a cabo en su propia ducha.
“Querida Edith ¡¡Ay mujer!! Qué potencia tienes. Que emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, le escribió Calu Rivero.
“Gracias también por presentarme a Magdalena como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención”, cerró la actriz que tiene todo su mundo enfocado en el pequeño y tierno Tao.