NUEVO DESTINO

A dónde se fue la hija de 17 años de Matías Martin y Natalia Graciano

Con sólo 17 años, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano decidió irse del país en búsqueda de nuevos horizontes.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:00

Con el dolor por tener que despedirla, Matías Martin y Natalia Graciano acompañaron a su hija Mía hasta Ezeiza para darle el último adiós previo a que comience su nueva vida. ¿A dónde viajó y por qué?

Con solo 17 años, Mía Martin, hija de Natalia Graciano y Matías Martin, tomó la decisión de abandonar el país en búsqueda de nuevos horizontes. Como no podía ser de otra manera, sus padres la acompañaron hasta último momento y se mostraron muy angustiados por su partida. 

Matías Martin y Natalia Graciano junto a su hija Mía

Sin embargo, en las redes sociales, le dejaron un tierno mensaje para que no haya dudas de que la acompañan en este momento, que no será nada fácil para ella, ya que deberá arreglárselas sola en este viaje que emprendió en solitario. 

“Y así nos vamos de Ezeiza, despidiéndote para este viaje que haces sola por primera vez, que va a marcar un antes y después en tu vida. ‘Marchar por la vida’ siempre es el camino”, lanzó muy emotiva Natalia Graciano sobre la despedida. 

Además, no temió a la hora de recordarle lo mucho que la quiere: “Te amo mucho y te voy a extrañar! Obvio ya estoy llorando mientras te escribo. Disfrutá mucho muchooo! Mamá y Papá”. 

Matías Martin y Natalia Graciano junto a su hija Mía.

La publicación en la cuenta de Natalia Graciano acumuló más de 10 mil likes debido a que emocionó a todos el momento. Además, hubo unos 150 comentario mostrándole apoyo a ella y también a Matías Martin quien comentó con unos emojis de corazón. 

Así fue como los padres se mostraron muy conmovidos con lo que fue la despedida en Ezeiza de su pequeña hija que estará alejada por un tiempo de ellos con el objetivo de madurar y crecer como persona.

Si bien se supo que se fue de vieja, no se dio a conocer cuál es el destino de Mía Martin. Lo único cierto es que estará por un tiempo alejada de sus padres.

Comentarios