ROMPIÓ EL SILENCIO

Carina Zampini reveló por qué no habló de Gerardo Rozín desde su muerte

La conductora contó la verdad sobre el motivo que la llevó a no hablar tras lo sucedido.
martes, 18 de abril de 2023 · 10:00

Carina Zampini estaba lista para regresar a la televisión y lo hizo de la mano de Pasaplatos, el programa de El Trece con el que regresó a la conducción, un rol con el que debutó de la mano de Gerardo Rozín en Morfi hace largos años atrás.

Era de público conocimiento que la también actriz y el conductor tenían una muy buena relación, por lo que en marzo de 2022, cuando él falleció, llamó muchísimo la atención su llamado al silencio. Pero con motivo de la promoción de su programa, y el trasfondo especial que tiene su rol en él, fue consultada a respecto.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Carina Zampini finalmente reveló por qué no hizo público ningún mensaje cuando se dio a conocer la triste muerte de Gerardo Rozín: "Pueden mirar mis redes sociales, yo no saludo a mis compañeros, a mis amigos por las redes sociales. Yo saludo a mis amigos por los cumpleaños por WhatsApp en un mensaje personal”.

"Porque lo que tiene que ver con la realidad de mi vida, la manejo de una forma real. Y las redes sociales, para mí, cuentan otra cosa. Por eso no puse nada en las redes”, continuó la conductora dado que hace un año atrás muchos esperaron su publicación que nunca llegó y eso generó muchas dudas sobre qué había pasado entre ellos.

"Tuve la suerte de poder acompañarlo el último año, cuando mucha gente no sabía lo que él estaba atravesando, y mantuvimos muchas conversaciones”, contó Carina Zampini.

"No quiero entrar mucho en eso, porque él no está y porque es parte de lo que fue su mundo privado, y lo que él decidió hacer y tiene un montón de gente que lo ama, como sus hijos y sus ex-parejas. Gerardo era un excelente conductor, yo aprendí mucho de él.  Y es sorprendente la forma en la que él, transitó y se preparó para lo que sabía que era inevitable. Y se ocupó de preparar a los demás", cerró la nueva figura de El Trece.

Comentarios