NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Lali Espósito al no ser reconocida con una nominación

La artista se expresó con respeto pero dejó en claro que le pareció raro lo que pasó.
lunes, 17 de abril de 2023 · 19:00

El pasado martes se dieron a conocer quiénes son los artistas nominados para los Premios Gardel, el mayor reconocimiento de nuestro país para el ambiente de la música. Pero al revelarse los elegidos hubo algunos disgustos, entre ellos el de Lali Espósito.

Una de las artistas argentinas más queridas en el mundo no fue nominada para llevarse la estatuilla y parece que la noticia no le cayó nada bien. "Se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Gardel. ¿Cuánto te importan los premios? Vos no estás nominada y toda la gente dice 'Lali es la diva del pop’”, le preguntó Guido Záffora queriendo saber su opinión al respecto.

Fue ahí que Lali Espósito admitió su sorpresa: "No estoy nominada… "Yo espero que este disco llegue a ser tan pop como Muchachos, de La Mosca. Yo no sé si estoy llegando a ese pop”. Con esa frase, la cantante y actriz se refirió con humor al reciente lanzamiento de su quinto álbum.

"Pero son nuestros premios. Yo soy muy respetuosa y siempre lo he sido con los Premios Gardel, sobre todo. Me recuerdo dándole mucha importancia, públicamente, y sigo pensando de esa manera”, agregó sin sembrar polémica pero dejando entrever la sorpresa por no ser tenida en cuenta.

"Al final, al ver una nominación, uno puede decir 'qué rari esto'. Pero es lo que se vota y eso no es definitorio en términos artísticos”, agregó Lali Espósito.

"Yo estoy muy copada con la música que estoy haciendo, con el género que elijo de música para hacer. Después estará quien lo considera o no. Al final es súper subjetivo… Es rari el mundo premios. Cuando te toca, lo disfrutas; y cuando no, te quejás. Y para eso estamos. ¡Viva el pop, Capif!”, cerró.

 

Comentarios