¿LO SABÍAS?

Quiénes son los dos actores de ATAV 2 que se enamoraron trabajando juntos

A pesar de que esta semana se estrenó ATAV, dos de los actores que se conocieron grabando la tira están en pareja.
domingo, 16 de abril de 2023 · 17:00

No es nada extraño que mientras se graba una tira de televisión o una película surja el amor entre dos de los protagonistas. Los casos son incontables, algunos más ocultos que otros (hace poco Luciano Castro y Julieta Díaz revelaron que estuvieron de novios de jóvenes mientras grababan juntos), otros más polémicos que otros (imposible olvidar el escándalo entre Pampita, la China Suárez y Vicuña en medio de la grabación de El hilo rojo), pero todos tienen un factor común; muchas horas de rojade y muchas escenas de amor. La segunda temporada de ATAV, por ejemplo, ya tiene su primera pareja confirmada.

Es que a pesar de que este lunes se dio el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de Argentina, Tierra de amor y venganza, las grabaciones de la tira arrancaron en mayo del año pasado, por lo que hace mucho que los actores se conocen.

Y durante ese tiempo, una pareja se armó entre el actor español Toni Gelabert y el argentino Santi Talledo. En diciembre del año pasado, ambos actores revelaron su relación desde las redes sociales, luego de que Toni se volviera a España al finalizar la grabación de la serie.

“Que cada reencuentro sea un festejo. Buen viaje. Acá te espero”, le escribió Santi Talledo en las redes acompañado de una serie de fotos de la pareja y una captura de sus charlas por mensaje directo. “Te pienso en todo momento. Espero que algún día vea la luz esa hermosa canción. Te amo”, le comentó en tono cómplice Toni Gelabert.

La realidad es que el amor se dio en el mismo rodaje, y si faltaba alguna confirmación, esta llegó de la mano de Javier Ponzone, host digital de la serie que reveló en Socios del Espectáculo que: “Nació el amor dentro del elenco, amor real”.

Comentarios