¡SORPRENDIÓ!

Qué es “demisexual”, el término por el que se definió Flor Vigna

La bailarina y ahora cantante descubrió con Luciano Castro la orientación sexual con la que se identifica.
domingo, 16 de abril de 2023 · 19:00

Si hubo alguna pareja con muchas idas y vueltas en el mundo del espectáculo en los últimos años fue la de Flor Vigna y Nico Ochiatto. Por eso, cuando se separaron definitivamente, muchos empezaron a imaginarse quién sería el hombre que lograra conquistar el corazón de la bailarina. Luciano Castro apareció en su vida y se pusieron en pareja, algo que sirvió para que Flor Vigna descubriera que era demisexual.

Es que en una entrevista reciente, Flor Vigna contó cómo fue su primera cita con Luciano Castro, quien fue su primera pareja luego de su larga relación de siete años (con muchas idas y vueltas) con Nico Ochiatto. La cantante reveló que al final de la cita se dieron su primer beso, situación que la inspiró a hacer una canción debido a lo que sintió al besar al actor. Algo que le llamó la atención a tal punto de investigar qué era lo que le había pasado.

“En “Eres tú”. Que yo le digo que me dio un beso y me erizó la piel, porque, claro, yo no besaba hace ocho meses, o sea, hace mil años. Y fue un beso que, cuando me lo dio, yo me siento bastante virga con muchas cosas, y cuando me lo dio, dije: ‘Ay, perdón, ¿me das otro beso?’”, reveló Flor Vigna.

“Me dio un beso... me dio un beso como ‘que te quedes con ganas’, ¿viste? Y nada, después de ese beso seguimos, seguimos y seguimos. Y a la tercera vez ya me solté más. Yo venía de una relación muy larga yo. Ya había pasado bastante tiempo”, reveló antes de profundizar en esa sensación.

“Y nada, había pasado mucho tiempo y la realidad, y lo estoy relatando acá, que es un montón: yo no estuve con alguien en el medio, ¿entendés? Entonces, de repente caía este a decirme ‘juntémonos’. Mismo era una charla con mis amigas: ‘¿Cómo es ahora? ¿Una se tiene que obligar a que le suceda?’. O sea, yo sentía que no me iba a calentar con nadie, que no me iba a pasar. Y el otro día aprendí que se dice demisexual”, explicó.

“Es cuando vos no podés, que yo me considero así... yo no puedo tener algo sexual con una persona sin que me suceda algo vincular, sin que haya una química linda”, reveló Flor Vigna sobre su recién descubierta orientación sexual.

Comentarios