MIRÁ VOS

Por qué Carmen Barbieri denunció a su ex marido Santiago Bal de un robo millonario en dólares

El durísimo momento que vivió la conductora de Mañanísima.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:00

Carmen Barbieri se destacó durante toda su vida por ser una luchadora de miles de batallas. Tanto en problemas de salud, familiares y profesionales, siempre estuvo para poner el hombro y sin importar de quién se tratara.

Esa misma bondad que tanto le entregó a las personas y sobre todo a su hijo Federico Bal, terminaría en un inesperado revés. La persona en la que más confío y que le entregó sus mejores años, la terminó traicionando de una manera cruel.

Se trata de Santiago Bal, el papá de su hijo, al que acompañó hasta los últimos días de su vida y que, pese a cómo la engañó en su momento con Ayelén Paleo, ella se mantuvo firme por amor. Denunciando directamente un robo, la cifra que mencionó Carmen Barbieri dejó sin aliento a todo el piso de Mañanísima.

En pleno debate acerca de la separación de Fátima Flores y Norberto Marcos, Pampito le recordó una situación similar a la que vivió ella durante su matrimonio: “Me hizo acordar a vos porque a Fátima le faltó plata, contó eso Pablo Layús. Le habían faltado 80 mil dólares”.

Al escuchar esa cifra, Carmen Barbieri, lejos de sorprenderse, refutó con que a ella Santiago Bal le robó mucho más dinero. Sin dar vueltas y acabando con el misterio, confesó que su ex marido se llevó medio millón de dólares y nunca más los recuperó.

“Lo mío era mucho más”, comentó la capocómica y rápidamente recibió una respuesta de Estefi Berardi: "Igual 80 mil dólares me muero, es una fortuna”. Entre caras y gestos de que eso no era nada, la conductora lanzó: “¿Y 500 qué opinas?”.

Lo más insólito de toda esta cuestión, es cómo Santiago Bal le confesó a Carmen Barbieri que se había llevado el dinero. Igualmente, la histórica vedette terminó revelando en qué gastó esos ahorros, luego que Estefi le asegurara que era un “hijo de pu…”

“Dejá que ya pasó, 500 mil dólares. Y un papelito que decía ‘gastaste mucho en los viajes’”. en definitiva sólo pudo disfrutarlos su ex. Pero la invirtió: compró un auto, un departamento, compró cosas”, gatilló Barbieri, quien aún se sigue lamentando por haber perdido una suma millonaria y que ganaron gracias a tanto esfuerzo de trabajo.

Comentarios