QUÉ FUERTE

La triste decisión que tomó la China Suárez con el regalo más preciado que le hizo Rusherking

La actriz está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida.
domingo, 16 de abril de 2023 · 12:00

La historia de amor de la China Suárez y Rusherking llegó a su final un medio de un montón de especulaciones y rumores. La actriz y el artista urbano estuvieron juntos un año, en el que se los vio siempre muy enamorados y compañeros.

Pero parece que una escandalosa pelea horas previas al show del santiagueño en el Estadio Movistar Arena, un hecho muy importante para él en su carrera, habría sido el gran desencadenante de la decisión de ponerle fin al vínculo.

Según se dijo, Rusherking se dio cuenta que la China Suárez no lo estaba apoyando como esperaba y que su actitud de hacer planteos y no querer cantar con él cuando estaba todo ensayado había sido desleal. Ella se fue y lo dejó plantado en el recital, con todo listo para que los dos pudieran presenta por primera vez su tema juntos en vivo.

Los celos y la diferencia de edad habrían sido dos puntos claves también a la hora de tomar una decisión. Fue el artista quien se dio cuenta que la ex Casi Ángeles quizá no era la mujer para él en este momento y le puso punto final al noviazgo dejándola con el corazón destrozado y algunas cosas para replantearse.

Pero lo cierto es que semanas antes de la separación, Rusherking había sorprendido a por entonces su novia con un mega regalo de cumpleaños, el auto de sus sueños. El cantante le regaló un New Beetle del año 2005 descapotable que ella había visto en su último viaje a New York.

Cuando se supo que todo había terminado, la China Suárez recibió un sinfín de críticas y fue señalada de separarse de sus parejas cuando le hacen un gran regalo, como pasó con Benjamín Vicuña y su casa de Pilar. Por tal motivo, ella tomó una contundente decisión, devolverle el vehículo.

"Está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking, el regalo de cumpleaños. Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema…”, revelaron en el programa de radio Valentonados.

"Ya está hecho el pedido de transferencia, así que es inminente. Se va a resolver rápidamente. Ella necesita desprenderse de esto, no sabemos por qué y eso le corresponderá a ella decirlo”, sumaron sobre la decisión que tomó la China Suárez.

Comentarios