¿LO SABÍAS?

La profesión desconocida que tiene el papá de Mauro Icardi

La visita del futbolista a Masterchef para apoyar a Wanda Nara terminó sirviendo para que contara por primera vez su gran pasión gastronómica que lo une con su padre.
domingo, 16 de abril de 2023 · 11:00

A pesar de que en un momento se alejó un poco de su familia, en especial de su hermana Ivana, Mauro Icardi siempre mantuvo una gran relación con su padre Juan Carlos. El rosarino siempre viaja a los distintos países en donde está jugando su hijo para pasar tiempo con él y con sus nietas, algo que al parecer alegra mucho al esposo de Wanda Nara que siempre que se encuentra con su papá se muestran juntos en las redes sociales.

Sin embargo, no se sabe mucho de la vida de Juan Carlos Icardi, al punto que fue casi de casualidad que Mauro terminó revelando en los últimos días un poco de su pasado.

Es que esta semana, se emitió el programa de Masterchef que tuvo a Mauro Icardi como invitado. El futbolista había viajado anteriormente a la Argentina (juega actualmente en el fútbol turco) aprovechando un parate por las eliminatorias europeas para poder estar con Wanda Nara mientras ella graba el programa de cocina. Por lo que la producción aprovechó y le pidió que fuera parte de un episodio, donde fue presentado por los miembros del jurado.

"Vamos a tener un invitado muy especial y que sabe mucho del ingrediente que tienen ahí... ¡Bienvenido a MasterChef... Mauro Icardi!", lo presentaron. Fue ahí que Wanda Nara reveló que su esposo es: "El experto de la familia en carnes".

“Sí, me gusta mucho el asado, hago mucho asado, mi papá también es muy buen cocinero, fue carnicero en su época y sabe de muchos cortes de carne y aprendí bastante”, reveló Mauro Icardi, contando un poco de su pasado familiar. Luego le dio el pie a Wanda Nara diciendo que ella es quien se encarga de la comida habitualmente.

“Ahora la familia volvió un poco a los congelados porque estoy trabajando mucho. Pero me gusta cocinar”, admitió la conductora, quien recibió un particular elogio de Mauro Icardi: “Ella tiene una receta especial de torta de manzanas…”. “No importa cuántas recetas tengan, con que tengan una que sea infalible... Yo con la receta de manzanas enamoré a Mauro. Entonces, a veces no hace falta tener un recetario completo, yo me estudié de memoria una...”, cerró Wanda divertida.

Comentarios