QUÉ DIFÍCIL TODO

La millonaria deuda en dólares que Nicole Neumann le debe a Cubero tras la mudanza de Indiana

Nuevas polémicas salieron a la luz.
domingo, 16 de abril de 2023 · 16:00

El vínculo que Fabián Cubero Nicole Neumann mantenían como padres separados, hace tiempo entró en un impasse turbulento. Desde que la pareja anunció su ruptura hasta la actualidad, transitaron por diferentes caminos y que llevó a mostrar lo peor de cada uno, que en esta ocasión se enfrentan por una deuda millonaria y en dólares.

Hace unas semanas, la modelo se convirtió en tendencia por haber denunciado que su ex no estaba siguiendo rigurosamente y como manda la ley la manutención de sus tres hijas. En medio de esto, Indiana se mudó a lo de su papá y la polémica escaló a niveles inimaginables.

En un tire y afloje constante, la furia de Fabián Cubero no tardó en generalizarse, ya que, con la demanda que le imputó Nicole Neumann, no puede salir del país hasta solucionar este grave problema. Entre tantas miradas que se robó el tema la adolescente de 15 años, esta cuestión legal pasó a un segundo plano pero esta vez volvió con todo.

Lo que tanto reclamó y reclama Nicole, es la irresponsabilidad y la falta de importancia que le dio Fabián Cubero a esta cuestión. Sin embargo, el dueño de esta deuda es la modelo, que, desde el momento en el que firmaron el divorcio, ella debía devolver un dinero a su ex y nunca lo hizo.

En total son 15.000 dólares lo que Nicole Neumann le debe al padre de sus hijas y hasta el momento no hubo una resolución. Analizando si esto debería tener la intervención de algún abogado, se sospecha que aquí estaría la venganza personal queYanina Latorre reveló del ex futbolista, llevándose a su casa a Indiana, y con el único fin de perjudicar a la jurado de Los 8 escalones.

“Cuando hacen en su momento el acuerdo por la división de bienes conyugal, termina quedando un número a favor de Cubero. Me hablaron de más de 15 mil dólares, que sería la deuda que sigue teniendo Nicole con Fabián a hoy. Es lo que tendría ella pendiente con él", comentó Maite Peñoñori en Intrusos.

Como una estrategia legal que implementó Fabián Cubero, buscando arrinconar a Nicole Neumann para que pague esa enorme cantidad de dinero, es que cambió de abogados recientemente. Gracias al nuevo equipo que lo está asesorando, se pusieron mucho más rigurosos en algunos aspectos.

De todas formas, pese a lo que el ídolo de Vélez pueda llegar a adeudar con la cuota alimentaria y lo que la modelo tenga que pagarle, la realidad es que él se hace cargo de la mayoría de los gastos, según revelaron en el programa de Flor de la V: "Se hace cargo del colegio, uno muy bueno, y de la obra social. Están haciendo tenencia compartida".

Comentarios