¡SORPRESA!

En qué serie de Netflix quiere actuar Julieta Poggio de Gran Hermano

La participante no se coronó campeona del reality, sin embargo, sin dudas es una de las jugadores que más reconocimiento y exposición consiguió.
domingo, 16 de abril de 2023 · 15:00

Marcos Ginocchio fue el campeón de la edición 2022 de Gran Hermano, sin embargo, Julieta Poggio también puede sentirse ganadora. La participante llegó a la final y aunque quedó tercera al salir descubrió un gran público que la ama y apoya en su futuro en el mundo del espectáculo. Con más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, y su sueño de consolidar su carrera como actriz, la “hermanita” ya tiene planes para el futuro.

“Jamás pensé salir de Gran Hermano y encontrarme con esta repercusión... ¡Estoy disfrutando del amor de la gente como nunca soñé! Es la mejor experiencia de mi vida”, admitió Julieta Poggio quien se encontró con una gran cantidad de fanáticos, algo que lejos de estresarla, lo disfruta: “¿Cómo me va pesar la fama si estoy cumpliendo el sueño de mi vida?”.

Tanto es así, que hasta figuras del mundo del espectáculo como Emilia Mernes se han declarado fanáticas suya: “¡No lo podía creer…! Me lo contó Santi y fue una locura. Ya que Emilia conociera mi nombre fue un montón porque ella es una gran referente para mí: la admiro como artista, soy fan de su estilo y me encanta su relación con Duki. Si en algún momento quiere sumarme a algún show o videoclip para cantar, bailar y lo que quiera, ya sabe que cuenta conmigo”.

Otra que se interesó en ella fue Wanda Nara, quien además quiere que sea cara de su marca de maquillaje. “Si, hablamos y está la posibilidad de que sea modelo en una campaña de su línea de make up. Ojalá logremos avanzar en esa propuesta”.

Es que desde que salió, las ofertas laborales no pararon de aparecer, lo que le permite soñar con cosas que antes ni siquiera pasaba por su cabeza. “Por suerte varias y todas interesantes. Mi mamá me ayuda a analizarlas. En estos días iremos definiendo. Estoy ansiosa porque hay ideas súper lindas. ¡Quiero que se concreten cuanto antes! Si puedo fantasear sin límite me gustaría formar parte del elenco de la serie española Élite… Me re veo ahí”, cerró.

Comentarios