LO DIJO

¡Tremendo! Carmen Barbieri destrozó a Nacho Viale y defendió a Mirtha Legrand

La conductora de Mañanísima no se quedó callada y dijo lo que piensa del nieto de la diva argentina.
sábado, 15 de abril de 2023 · 14:00

Carmen Barbieri no tiene miedo a la hora de decir lo que piensa, y mucho menos si eso significa destruir a alguien en vivo cuando le parece que está teniendo una mala actitud. Desde su programa en Ciudad Magazine, Mañanísima, se animó a meterse en todas las polémicas y opinar con libertad.

En esta ocasión, tras escuchar a Adrián Suar revelar que no cree que Mirtha Legrand vuelva a la pantalla de El Trece en poco tiempo por una cuestión económica, la conductora se enojó con Nacho Viale, quien maneja todo lo que respecta a su abuela y el programa.

"Espero tenerla en nuestra pantalla. Hay un tema económico nada más”, fueron las palabras que utilizó el gerente de programación del canal. Ante eso, Carmen Barbieri disparó con bronca contra el hermano de Juanita: "¿Por qué no la dejan a Mirtha trabajar en Canal 13, que ella lo ama?”

“Que trabaje gratis. A ver, con la edad que tiene Mirtha, con lo bien que está. Tiene ganas de seguir haciendo el programa”, agregó la madre de Fede Bal dando su opinión. Ante sus palabras, Estefi Berardi le respondió: "No creo que Nacho quiera que trabaje gratis”.

"Dejala tranquila a la abuela que haga lo que quiera. Si quiere venir acá y sentarse a desayunar, que lo haga. Está espléndida. ¿Cuántos años más va a vivir? ¿Veinte? Yo quisiera que esté en el libro Guiness y que viva 150 años y perfecta como está ella. Pero que la dejen hacer lo que quiera. Ni una nota la debe dejar hacer el nieto”, continuó furiosa Carmen Barbieri.

"De todas maneras, el canal no es que le pidió que trabaje gratis. Le ofrecieron dinero y, así y todo, Nacho quiere más”, explicó Pampito sobre lo que está pasando en la interna. "¡Nacho, la abu quiere trabajar! Dale el gusto y que trabaje. Si es lo que la mantiene viva”, expresó Carmen para cerrar el tema.

Comentarios