CORAZÓN ROTO

Por qué se separó Caramelito Carrizo tras 25 años con su marido

Se dio a conocer que Caramelito Carrizo finalizó su relación con Damián Giorgiutti. Ante esto, ella habló y contó qué fue lo que sucedió.
sábado, 15 de abril de 2023 · 17:00

El desamor golpeó la puerta de Caramelito Carrizo. Es que luego de estar más de 25 años en pareja con el mismo hombre, él tomó la decisión de ponerle un punto final a la relación. Desde el duelo, ella habló y contó sus sensaciones. 

En total fueron 25 años los que Caramelito Carrizo estuvo junto a Damián Giorgiutti, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, ellos tenían distintos objetivos en esta etapa de su vida y por eso decidieron separarse y continuar cada uno por su lado. 

El ex de Caramelito Carrizo.

Ahora, la ex panelista de A La Tarde, brindó una nota en la cual contó sus primeras sensaciones al volver a estar soltera. Abrió su corazón y no temió a la hora de expresar las sensaciones y el dolor que atraviesa. 

"Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que pueda ser lo mejor. Fueron muchas cosas las que me pasaron y muy fuertes", comenzó reflexionando. 

"A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando. Atravesamos etapas lindas e importantes y a veces difíciles, y muy dolorosas como la enfermedad de mi hermano Martín, y luego su fallecimiento", expresó sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

Caramelito Carrizo se separó.

Con los hijos más grandes, volvieron a tener tiempo para ellos. Sin embargo, no iban para el mismo lado: "Quedamos frente a frente con nuestros hijos adolescentes, más grandes e independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas".

Respecto a sus primeras sensaciones al encontrarse sola, comentó: "Siento que las cosas se irán acomodando, como todo en la vida. Siempre hago lo que dicta mi corazón y mi intuición".

Por último, habló sobre sus hijos, quiénes son su gran sostén en este momento complicado de su vida: "Son tan cariñosos y están tan conectados conmigo y con lo que siento, que les dije que eran las únicas personas que podían comprenderme y contenerme como lo hacen".

Comentarios