CONFESIÓN

Por qué Cande Molfese quiso terminar con Gastón Soffritti

Cande Molfese contó cómo fue el día en el que estuvo a punto de terminar su relación con Gastón Soffritti.
sábado, 15 de abril de 2023 · 15:00

Si bien hoy en día se muestra super enamorada, Cande Molfese tuvo su momento de dudas en el amor que inició hace menos de un año con Gastón Soffritti. A tal punto que pensó en cortar con la relación, la encargada de dar a conocer esto fue ella misma. 

Cande Molfese se encuentra profundamente enamorada de Gastón Soffritti, sin embargo, desde que lo conoció, las cosas no siempre se dieron así. Es que la actriz tuvo su momento de incertidumbre respecto a si estaba bien o no haberse metido en esta relación. 

Sobre eso habló en Noche al Dente, ya que fue invitada por el conductor a tener una charla amena, develar algunos de sus secretos y hacer un repaso de su vida artística y también privada. 

Es por eso que al momento de hablar sobre los amores, Fernando Dente preguntó sin piedad: "Señorita Molfese, usted es una mujer con mucha llegada, que la gente ama y que hemos escuchado muchas veces que usted dijo 'yo no voy a convivir'. ¿Usted es esa del equipo que soy yo? Que decimos mucho cuando estamos solteros hasta que nos enamoramos y nos metemos el discurso en el oje...",

Ante la consulta, a Cande no le quedó otra que defenderse para justificar las cosas que dijo en el pasado: "Yo creo que por haber estado herida y por sufrir, uno hace como una especie de caparazón y dice 'yo nunca más vuelvo a estar en pareja, esto no es para mí, el amor no es para mí'". 

Cande Molfese y Gastón Soffritti

Continuando en esta sintonía, se animó a contar cómo fue el momento en el que puso en duda su relación: "De hecho, a los dos meses de salir, un día dije 'hasta acá llegué porque no es para mí esto'”. 

“Estaba decidida a bajarme del barco porque ya me di cuenta todas las consecuencias que trae en pareja porque, voy a decir algo, estar solo es mucho más fácil porque sentís que te llevás el mundo por delante. Es aprendizaje puro", explicó desde su punto de vista. 

"A los dos meses de salir, dije 'lo voy a llamar a Gasti, le voy a decir de tomar un café, yo hasta acá llegué’. Pero cuando me atendió del otro lado, bueno… me conquistó", reveló sobre cómo Gastón Soffritti logró cautivarla para que no se vaya de su lado. 

Comentarios