ESTABA OCULTO

Los detalles del romance secreto entre la China Suárez y Rodrigo De Paul

Con los rumores de crisis entre el mediocampista de la Scaloneta y Tini Stoessel, recordaron el vínculo que en tiempos del Wandagate se había dado entre el jugador de la Selección y la actriz.
viernes, 14 de abril de 2023 · 17:00

Mucha agua pasó debajo del puente desde el Wandagate, el culebrón que envolvió el escandaloso triángulo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, en aquel momento se había dicho que la actriz había estado vinculada a un romance no sólo con el delantero, sino también con otro futbolista como Rodrigo De Paul, actual pareja de Tini Stoessel.

Todas estas especulaciones fueron quedando de lado por diferentes cuestiones. Primero porque lo de la China, Icardi y Wanda terminó acaparando los primeros planos a raíz de las incidencias que se fueron conociendo. También por las pruebas y las declaraciones cruzadas de la presentadora de MasterChef.

Rodrigo De Paul y la China Suárez, una conexión que se dio en 2021.

Fuera de eso, el punto es que sus vidas no se vieron modificadas desde ese hecho puntual. El mediocampista, quien en su momento estaba en pareja con Cami Homs, se separó a los pocos meses y comenzó un romance con Tini; mientras que la actriz pasó tiempo después de su ruptura con Benjamín Vicuña para luego iniciar su relación con Rusherking.

Sin embargo, esto habría cambiado durante las últimas semanas ya que se empezó a hablar de una crisis de pareja entre el jugador de la Scaloneta y la cantante del pop urbano. Es por eso que, hoy por hoy, volvió a hablarse de este vínculo que habrían tenido la China y De Paul.

Si bien no está confirmado que existan problemas en la pareja de Rodrigo y Tini, las especulaciones comenzaron a girar desde hace días. Ante estos rumores de crisis, Ángel de Brito lanzó una importante información a través de sus redes sociales, interactuando con la gente.

A través de su sección y hashtag #AngelResponde, el presentador de LAM se abrió a las preguntas de sus seguidores y uno puntualmente le consultó por estas versiones que andan circulando desde hace algunos días.

Ángel de Brito habló sobre el vínculo entre la China Suárez y Rodrigo De Paul.

"¿Es verdad lo de De Paul y la China?", le preguntaron a De Brito, quien luego deslizó brevemente lo que sucedió en aquel entonces y compartió la información que tenía en sus manos.

"Cuando fue el Wandagate, ella filtró la existencia de esos chats. De Paul dice que no la conoce en persona y que nunca tuvo nada con la China", detalló el conductor de América como parte de sus stories de Instagram. De esta forma, aclaró un poco la situación que se vivió en la segunda parte de 2021, aunque vale remarcar que no explicó que esto tenga que ver con algo que haya sucedido en la actualidad entre la China y De Paul.

Comentarios