QUÉ TEMA

La Tora de Gran Hermano dejó en evidencia su difícil situación económica

La participante del reality se sinceró sobre su situación económica.
viernes, 14 de abril de 2023 · 14:00

Cuando regresó Gran Hermano, se convirtió rápidamente en el programa más visto de la televisión argentina. Eso era algo que los participantes sabían que podía pasar, por eso se inscribieron en el reality show, deseando tener un futuro mejor al salir de la casa y ganar cierta popularidad.

Eso fue uno de los propósitos de La Tora, una de las integrantes de la casa que más polémicas causó con sus dos ingresos, pero que logró ganarse el corazón del público y de Nacho, quien terminó saliendo segundo en la competencia.

La joven aseguró que ingresó a Gran Hermano en busca de un futuro mejor, de tener la posibilidad de ganar dinero para viajar y cumplir sueños. Pero a veces las cosas no son como uno las desea y se complica todo un poco más.

Si bien desde que quedó eliminada de la casa, La Tora no paró de visitar diversos programa de televisión y de hacer algunas presencias, la plata no le alcanza y eso lo dejó en claro recientemente.

Un usuario de redes sociales le cuestionó a la participante de Gran Hermano su rápido crecimiento de seguidores en instagram y la acusó de estar comprándolos. "Se zarpan... Cuál es la necesidad de querer llegar a determinado número si es gente que no existe", expresó esa persona mirando las métricas de Lucila Villar.

Rápidamente, La Tora decidió responderle sincerándose sobre por qué no puede comprar seguidores: "Chicos, gracias que tengo para pagar mi tarjeta de crédito, mirá si voy a comprar seguidores”.

De esa manera, la participante de Gran Hermano dejó en claro que tiene que juntar los pesos para poder pagar a fin de mes las cuentas y que su situación económica no cambió tras su paso por la casa más famosa del país. ¿Le saldrá algún trabajo en medios?

 

 

Comentarios