EN PROBLEMAS

La estafa millonaria en la que quedó envuelta Laurita Fernández

La gente comenzó a denunciar una estafa en la cual habría quedado implicada Laurita Fernández, ya que promocionó una página de Instagram, que vendía celulares pero no los entregaba.
viernes, 14 de abril de 2023 · 11:00

Laurita Fernández quedó implicada en una estafa que se produjo a través de cuentas de Instagram. La conductora había accedido a promocionar una página que lo único que hacía era estafar a la gente. Ahora, los damnificados hablaron y contaron lo sucedido.

Con los años, las compras por Internet se han hecho mucho más comunes debido a la seguridad que comenzaron a dar algunas páginas. Sin embargo, no todas otorgan el mismo nivel de seguridad, lo cual es aprovechado por estafadores para quedarse con el dinero de simples trabajadores. 

En este caso, el problema fue mucho más allá debido a que se vio implicada Laurita Fernández. No por el hecho de haberla sufrido, pero sí por ser partícipe al promocionar una cuenta que vendía Iphone y prometía traerlos del exterior si se abonaba un adelanto. 

Es sabido que los famosos utilizan sus redes sociales para promocionar cuentas y conseguir canjes por productos o una publicidad paga. En esta ocasión, la conductora promocionó a la cuenta RegalandoOk en Instagram.

Lo que ella no supo es que estos se quedaban con el dinero de la gente. Esta cuenta ofrecía celulares de alta gama a un precio por debajo de la media, por lo que la gente los elegía. A la hora de la compra, primero se debía dar un adelanto y esperar un tiempo determinado para que llegara el equipo. 

El enojo de los estafados con Laurita Fernández y otros famosos.

Sin embargo, los días pasaban, se convertían en semanas de espera y el celular no llegaba. Ante la consulta, desde la cuenta alegaban problemas en Aduana, demoras en el envío, pero siempre les hacían entender que eran cosas que podían solucionarse. 

Cuando la paciencia se agotaba, estos dejaban de responder para desaparecer. La página sigue funcionando, y quienes fueron estafados crearon una cuenta para advertir a la gente y evitar que esto siga ocurriendo.

Respecto a lo que hizo que la gente confíe, uno de los estafados contó: “Me mandan videos de famosos, eso me dio confianza”. En este sentido, se filtró un video de Laurita Fernández: “Tengo un dato para pasarles que está buenísimo, es un sitio online que se llama Regalando, que tienen de todo…”. Sin embargo no sería la única, ya que también le apuntaron a Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Darian Rulo Schijman.

Comentarios