TREMENDA BOMBA

Así fue la escandalosa pelea que protagonizaron la China Suárez y Rusherking

La pareja habría terminado por una fea actitud de la actriz.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:00

La China Suárez y Rusherking terminaron su historia de amor luego de un año juntos, en el que se los veía perdidamente enamorados. Es por tal motivo que la noticia impactó en el mundo del espectáculos y entre los fanáticos de ambos, dado que hasta hacía algunos días se los veía locos el uno por el otro y hasta habían sacado un tema juntos.

Pero en la noche del jueves, la actriz decidió anunciar lo que tanto se rumoreaba y comenzaron a salir a la luz algunos detalles de lo sucedido. Entre las palabras que eligió para dar a conocer la triste noticia, dejó entrever que tenía el corazón destrozado y que la decisión había sido del músico y no de ella.

Lo mismo sucedió cuando Rusherking salió a comunicar, minutos más tardes, que todo había terminado de la mejor manera con la China Suárez y que nadie había lastimado a nadie. Mientras ella le seguía jurando amor eterno, él simplemente se centró en agradecer la preocupación de sus fans.

Desde entonces se dijeron muchas cosas, como que la relación se había terminado por la intensidad que manejaba la actriz o porque ella quería formar una familia mientras él, al ser mucho más chico, tenía la cabeza en otra cosa. También circulo la teoría de que la ex Casi Ángeles habría encontrado unos mensajes que no le gustaron nada, o que se puso celoso de que el joven santiagueño haya ido al Lollapalooza el día que tocó su ex, María Becerra.

Pero en Intrusos (América TV) decidieron hablar de la escandalosa pelea que tuvieron hace dos semanas atrás y que habría desatado todo. "Rusher en el recital de Movistar Arena no vendió ni una entrada, menos de dos mil. Y ese día la China tenía que cantar, tenían todo listo, la pasarela, y demás. Y empieza a haber un problema con el sonido, cosas que empiezan a marcar", comenzó relatando Guido Záffora.

"Y en un momento ella se enoja y le empieza a recriminar los mensajes que le llegaban a Rusher de diferentes chicas. Se empieza a dar una escena de celos y los que estaban ahí se ponen muy nerviosos”, continuó el periodista.

"Ella le dice 'si vos seguís así, esta noche no canto', él se puso muy nervioso porque era su noche, y el recital empezaba a las 20 horas. Ella se va del Movistar Arena y finalmente no cantó”, reveló sobre lo que hizo la China Suárez en el día más especial de Rusherking.

“Él la trata de poco leal, poco compañera, le dice 'vos no me podes hacer esto', encima que vendo pocas entradas… Luego, durante el fin de semana él no le habló porque estaba muy enojado y a partir de ahí se dio cuenta que no era la relación que quería porque sintió una falta de apoyo", agregaron en el ciclo de espectáculos.

Para cerrar el tema, contaron que hubo algo más que le molesto a Rusherking de su novia: "Él le reclamó a Eugenia que no lo ayudó a promocionar el Movistar Arena”. ¡Fea actitud!

Comentarios