¡No lo quiere ni ver!

¡Tremendo dato! Un ex Gran Hermano está preparando un escrache contra Jey Mammón

Un exparticipante de Gran Hermano que se encuentra en España decidió organizar un escrache para repudiar la presencia del exconductor de Telefe en Madrid.
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:00

La fuerte opinión pública que gira alrededor de la figura de Jey Mammón luego de que este sea acusado por abuso sexual a Lucas Benvenuto, con el agravante de que sucedió cuando el joven era aún menor de edad, es un tema que sigue conmoviendo a la sociedad.

Jey viajó rumbo a España hace poco más de una semana para tomarse un descanso y salir de la presión mediática que tuvo lugar en nuestro país tras conocerse los hechos. Sin embargo, en Madrid la vida del conductor parece ser tan sencilla como él hubiese querido.

Emiliano Boscato antes y después: estuvo en Gran Hermano 2011 y fue subcampeón.

Todo esto nos lleva al hecho de que, a pesar de que está tratando de conseguir trabajo en el mundo del espectáculo en su nuevo hogar, en España también hay muchas personas que conocen su figura y saben la acusación pública que tiene le pesa en nuestro país. Y todo este caso llegó a los oídos de un ex Gran Hermano.

Emiliano Boscatto fue subcampeón de la edición 2011 de Gran Hermano, aquella que terminó ganando Cristian U. Luego de su paso por el reality, el joven se instaló en Madrid donde vive desde hace 9 años. Como muchos, buscó explorar su suerte apenas salió del programa pero terminó eligiendo irse al exterior para expandir horizontes.

Lo cierto es que por estos años Emiliano venía teniendo un bajo perfil por estos lados, desaparecido de los medios nacional. Sin embargo, ahora volvió a ser noticia al enterarse de la presencia de Jey en su ciudad de residencia, decidiendo tomar cartas en el asunto.

Al tanto de todo lo que pasó, anunció que comenzó a organizar un escrache contra la exfigura de Telefe. "Con un grupo de argentinos estamos preparando un escrache público para este prófugo. Si quieren sumarse, me escriben", destacó en una de sus stories de Instagram.

Las stories de Emiliano Boscatto, ex Gran Hermano, pidiendo llevar adelante un escrache contra Jey Mammón.

Además de dejar en claro que está 100% del lado de Benvenuto, Boscatto también envió su apoyo hacia el joven denunciante. "Lucas no estás solo, aquí seguiremos por tu lucha", escribió sobre un video de una entrevista que había dado Lucas y enmarcando una frase que decía: "Era una persona de 30 y pico con una de 14. No creo que eso sea una relación".

Este acto de protesta que estaría organizando el ex Gran Hermano parece haber tenido una importante llegada hacia otros argentinos que buscan sumarse al movimiento en la capital española. Lo cierto es que el dato de dicho escrache no termina de hacerse público aún, ya que no quieren advertir a las autoridades de lo que están planeando.

Comentarios