¿DE QUIÉN SE TRATA?

Quién es la primera figura confirmada para el nuevo Bailando de Marcelo Tinelli

Confirmada la vuelta del Bailando a la televisión, Marcelo Tinelli ya confirmó a una figura. El elegido habló emocionado en sus redes sociales.
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:00

Marcelo Tinelli desembarcó en América sumamente enfocado en elevar el nivel del canal en este 2023. Es por eso que puso manos a la obra y ya comienza a preparar lo que será la vuelta del Bailando. Ante esto, se dio a conocer quién es el primer convocado. 

"Es hombre, ex participante de Gran Hermano 2022, Marcos por ahora no está, obviamente lo quieren, pero por ahora no…” comenzó adelantando Ángel de Brito en LAM. Hasta que finalmente lo soltó: “Es nada más ni nada menos que el señor Tomás Holder". 

Sí, Tomás Holder es confirmado como el primer integrante del Bailando que se emitirá por la pantalla de América en este año. En este sentido, el propio ex jugador de Gran Hermano habló en sus redes sociales y expresó su felicidad.

Si bien en un principio se rumoreó que Telefe no tenía ningún tipo de intención de ceder a los integrantes de Gran Hermano 2022 para ser partícipes del programa en América TV, parece que revieron la situación y dieron el brazo a torcer. 

Al confirmarse la noticia, una de las primeras cosas que hizo Tomás Holder fue hablar con sus seguidores para mostrar su felicidad al respecto: “No tengo palabras de agradecimiento. Real que no tengo palabras, estoy mudo".

Tomás Holder irá al Bailando junto a Marcelo Tinelli.

En este momento que marcará su vida para siempre, eligió ponerse a pensar en lo que fue su camino hasta llegar a lo que logró hoy en día. "Todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté…”, comentó emocionado. 

“Gracias a mis amigos siempre por estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores ¡Los amo!”, concluyó con agradecimientos. 

Pasada un poco la emoción, se animó a pedir a una figura para que sea su compañera en la pista: “Tengo muchas ganas de estar en el Bailando, romperla, estar ahí junto a Marcelo y me gustaría que mi bailarina sea Jimena Barón. Así que ya saben, banquenme en esta”.

Comentarios