PREOCUPÓ

Por qué operaron de urgencia a Belu Lucius

En sus redes sociales, Belu Luicius sorprendió al contar que había sido intervenida quirúrgicamente de urgencia.
jueves, 13 de abril de 2023 · 11:00

De manera repentina, Belu Lucius fue intervenida quirúrgicamente. La influencer decidió visitar al médico por un dolor poco habitual y para controlarse, sin embargo, terminó internada y operada de urgencia. ¿Qué le pasó?

Poco a poco Belu Lucius ha sabido escalar como influencer gracias a su presencia en las redes sociales. Es que ella suele contarle todo a sus seguidores sin importar si son buenas o malas. Esta vez le tocó una negativa, ya que reveló que debieron sacarle el apéndice de urgencia.

Belu Lucius en Instagram.

Desde su cuenta de Instagram se encargó de contar paso a paso qué fue lo que le sucedió. Además, aprovechó la situación para bajar un mensaje de concientización para todos sus seguidores en el caso de que les ocurra algo similar. 

La situación comenzó cuando Belu Lucius comenzó a sentir un dolor poco habitual. Sólo para llevar un control de la situación decidió hacer una visita médica. Al ver lo que le estaba ocurriendo, el médico decidió internarla para posteriormente intervenir quirúrgicamente y sacarle el apéndice. 

"Me operan de urgencia en breve. Apendicitis. Todo bien, no hay que preocuparse", reveló en sus redes sociales, junto a una foto desde la clínica y a poco minutos de ingresar al quirófano. 

Belu Lucius en Instagram.

"Uno propone, Dios dispone. Vine por chequeos y me quedo por apendicitis. Estoy tranquila y agradezco haber venido a controlar mi cuerpo", expresó con calma ante lo que podría haber sido mucho más grave, pero que supo atenderse a tiempo. 

Una vez pasada la operación, eligió agradecer: "Gracias a Dios salió todo perfecto. Era un apendicitis sin complicaciones agarrada a tiempo. Solo con un síntoma de molestia abdominal. Agradezco a la médica de guardia del Otamendi por haber decidido hacer una tomografía. Al médico de la tomografía por haberla querido repetir con contraste, para contrastar algo que apenas se veía. No se dejen estar, escuchen a su cuerpo".

Por último, reveló que le dieron el alta y que ya se encuentra en su hogar: "Pasé una buena noche y me acaban de dar el alta. Super rápido. Por una leve molestia aproveché a hacerme estudios. Quedé internada".

Comentarios