¿NACIÓ EL AMOR?

La mujer que conquistó a Nicolás Occhiato en Inglaterra

El conductor viajó a Manchester y tuvo un flechazo con una influencer.
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:00

Nico Occhiato estuvo viajando por Manchester, la ciudad inglesa a la que fue invitada por una reconocida marca para visitar el Manchester City, el club en el que juegan algunos de los campeones del mundo como Julián Álvarez.

Además de cumplir con compromisos laborales, el conductor y dueño de Luzu TV pudo disfrutar de la reconocida localidad y su increíble arquitectura, recorrió sus calles y en ellas se llevó una gran sorpresa.

Desde que Nico Occhiato se separó de Flor Vigna no se le conoció ninguna otra pareja. Si bien se lo relacionó con varias figuras del medio, incluida Lali Espósito, todo quedo desmentido y él mismo admitió hace algunos días atrás estar soltero y no tener tiempo para el amor.

Pero en su paso por Manchester, se cruzó en la calle con la influencer inglesa Bec Watkinson y parece que hubo un flechazo. Todo sucedió inesperadamente, cuando la joven manejaba un Porsche y él caminaba por la calle. Allí hubo un ida y vuelta con el mal inglés que maneja el conductor y logró conseguir su Instagram, por medio del cual continuaron la charla.

Al rato quedaron en volverse a encontrar y Nico Occhiato decidió compartir su inesperada aventura con los oyentes de Nadie dice nada por medio de un vivo. “Me quedo en Manchester”, bromeó tras ese primer encuentro.

Luego compartió la cita con Bec, quien relató cómo fue su primer encuentro con el argentino, quien pensó que le iba a robar el teléfono cuando se lo pidió para pasarle el Instagram. Ambos compartieron un cafe y ella le prometió ir a visitarlo a Argentina.

Muchos comenzaron a interesarse por saber más sobre la joven que había captado la atención de Nico Occhiato. Bec Watkinson es influencer y modelo, en sus redes sociales comparte publicaciones de moda y lifestyle, y allí cuenta con más de 100 mil seguidores. Además es una fanática del mundo fitness y realiza mucho ejercicios, proclamando la vida saludable.

Comentarios