LO EXPUSO

Jorge Rial sacó a la luz la deuda millonaria que tiene Marcelo Tinelli

El conductor de Argenzuela lanzó una serie de dardos hacia América durante los últimos días y, consultado sobre esta polémica que abrió, deslizó la deuda que tiene la flamante incorporación del canal del cubo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 17:00

Independientemente de que está alejado del mundo de la farándula y que ahora se dedica a hacer más un magazine dentro de su formato de Argenzuela por C5N y Radio 10, Jorge Rial siempre da la nota cuando se refiere a polémicas que tengan que ver con el espectáculo.

Ya lo tiene impregnado dentro de su ADN, conociendo la cancha y disparando a quien fuese sin pelos en la lengua. Aunque muchas veces se reserva, en ocasiones suele apuntar sin pensarlo dos veces y recientemente sacó a la luz una supuesta deuda millonaria que tendría Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando el periodista subió un tuit que daba a entender que en América, canal en el que supo brillar con Intrusos, se tomarían con humor el rating que estaría teniendo Pamela David en su vuelta a la TV. Esto sería como parte de una interna que asegura que existe dentro de la propia señal.

"La interna en América entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los (números de) rating. Se los pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuánta maldad", escribió el periodista. Recordemos que David regresó esta misma semana a la pantalla de América, en un horario de la mañana difícil para muchos.

Al ser consultado por este mismo tema delante de las cámaras de Socios del espectáculo, agregó: "Yo lo que digo es que, si ves los retuiteos, las caras y todo, parecería ser eso. La verdad es que (el canal) América ya no está en mi cabeza. Pero bueno, uno ve cosas y escucha cosas. Es raro. La tele es una fábrica interminable de ego. Es lógico que se pongan a hablar pero ya retuitear los rating de los compañeros es que algo está pasando".

Fue entonces cuando el conductor de Argenzuela comenzó a hacer foco en la llegada de Tinelli a la señal del cubo y el efecto que provocó con su incorporación, recordando que no sólo estará conduciendo ShowMatch sino que además llega como director de artística.

El tuit de Jorge Rial que disparó las versiones de una interna en América TV.

"¿Cómo impacta lo de Marcelo Tinelli? Porque Baby Etchecopar es el único que se anima a mostrar su malestar", le preguntaron a Rial, a lo que su respuesta fue contundente: "Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar".

Ante la sorpresa que generaron estos comentarios, la repregunta del notero fue si era verdad que Tinelli se encuentra cerca de la quiebra, a lo que Jorge respondió: "Bueno, tiene una deuda de 800 mil dólares. Averigüen quién es el financista que está atrás. Entonces, necesita espacio. Es raro todo pero bueno, hay que sacar la guita de donde se pueda. La verdad es que hoy no hay plata".

Jorge Rial sacó los trapitos al sol de Marcelo Tinelli por su llegada a América.

 

Comentarios