NUEVO ESCÁNDALO

Grave denuncia contra L-Gante: ¿Qué hizo el artista?

Ante una denuncia, L-Gante volvió a involucrarse en un conflicto que podría traerle grandes consecuencias.
jueves, 13 de abril de 2023 · 15:00

L-Gante se encuentra nuevamente sumergido en un escándalo. Sucede que vecinos de Carlos Keen denuncian que el cantante es un ocupa debido a que se abría quedado con unos terrenos en aquella localidad, que no le pertenecen. 

Hace unos días, L-Gante celebró su cumpleaños número 23 e invitó a los medios a presenciar su fiesta. En este sentido, se hizo presente para Nosotros a la Mañana el periodista Diego Esteves, quien fue contactado por los vecinos para contarles cómo es la situación. 

Pese a la alegría del cantante por hacer la presentación de su casa en este terreno y realizar la fiesta allí, todo se vio opacado días después ante la queja de los vecinos que aseguran que el terreno le pertenece a la UOCRA, ya que tenían la intención de hacer un hotel allí, hace un tiempo. 

Uno de los vecinos se había hecho con las tierras, pero al intentar escriturarlas no tuvo éxito. Sin embargo, lo que molestó a los que viven en los alrededores es que Elián Valenzuela sí pudo lograrlo sin ningún problema. 

“Hubo muchos intentos por escriturarla y viene alguien y de la noche a la mañana le dan toda la documentación que los vecinos dicen que no existe. Por eso dicen que L-Gante es un okupa”, comentó el periodista sobre la situación. 

L-Gante afronta un nuevo conflicto.

Ante esto, durante el programa, comenzó a llegarle información al respecto que comenzó a revelar sobre cómo hizo L-Gante para quedarse con las tierras que no pudieron obtener los vecinos. 

“Un familiar de L-Gante puso una cervecería en Carlos Keen y se enteró de que ese terreno estaba en un limbo jurídico y por eso habrían decidido tomarlo”, relató el periodista sobre cómo comenzó la cuestión de la cual el cantante se había aprovechado. 

Pese a lo que contaba, pareciera no haber certezas en su historia, por lo que una de las fuentes del periodista desmintió el inconveniente con los vecinos: “Me explica esta persona que el terreno era de Luis Ibañez, el padrino de Elián. Es un hombre duro de General Rodríguez, muy respetado. Me dicen que Elián iba de chiquito a ese lugar y nos tratan de mentirosos. Dicen que a Elián lo adoran los vecinos porque lo conocen de chiquito”.

Comentarios