TODO SE SABE

El repudio que recibió Jey Mammón en Europa por parte de la prensa española

Un periodista español contó lo que tienen preparado para él en el país europeo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:00

Tras la grave denuncia de Lucas Benvenuto en su contra, la vida de Jey Mammón cambió por completo. Además de quedarse sin trabajo, tras ser desvinculado de Telefe, al conductor le soltaron la mano muchos de sus amigos en el medio y la prensa no dejó de hablar de él ni un solo día desde que se conoció la noticia.

Luego de romper el silencio y brindar tres entrevistas en las que se definió como inocente, el humorista decidió dejar el país y refugiarse en España, buscando despejar la cabeza y la paz que acá no tiene, pero las cosas no salieron como esperaba.

Apenas ingresó a Madrid, a Jey Mammón lo abordaron varios periodista en el aeropuerto, pero eso no es todo. En diálogo con Juan Etchegoyen, el periodista español Roberto Antolín habló sobre la presencia del conductor en su país, y aseguró que mientras se encuentre ahí la prensa no lo dejará tranquilo.

“Nos repugna tenerlo acá… La verdad es que si Jey Mammón pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en ningún lado”, expresó Antolín con honestidad.

“Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado”, continuó.

Luego se refirió puntualmente a la denuncia que tiene Jey Mammón por abuso sexual y expresó: “Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, Argentina y España estamos conectados, toda la prensa fluye, va a tener varios fotógrafos pegados a su cu... y no va a poder salir tranquilo”.

El periodista aseguró que en los medios españoles siguen el minuto a minuto del caso y agregó: “Es muy fácil cazarlo y va a estar más intranquilo que en ningún lado, aquí llegó la noticia de lo que hizo y estamos indignados”.

Comentarios