MIRÁ VOS

Dato bomba sobre la separación de la China Suárez y Rusherking

Salió a la luz un nuevo motivo por el cual habrían terminado la relación.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:00

No pasaron muchos días desde que la China Suárez hablaba en televisión sobre su hermosa historia de amor de Rusherking, el joven del que se enamoró hace un año y con el que parecía que todo estaba bien. Pero la semana pasada, tanto la actriz como el artista le hicieron frente a los rumores que circulaban y blanquearon su separación.

Mientras la ex Casi Ángeles se mostró con el corazón roto, algo que dio indicios de que había sido su pareja quien había decidido terminar la relación, él envió un mensaje más dirigido a sus fanáticos preocupados que a quien fue su novia por el último año.

Rápidamente comenzaron a salir a la luz algunos posibles motivos sobre por qué habían decidido terminar la China Suárez Rusherking. En Socios del espectáculo (El Trece) aseguraron que él se había cansado de los planteos que le hacía su novia, y además explicaron que ella ya planificaba una relación para toda la vida mientras que él, al tener tan solo 22 años, no está pensando en eso.

Otro de los datos que salió a la luz fue que los amigos de Rusher le pedían que la deje porque era muy grande para él, y además, al tener tres hijos, tenía muchas más responsabilidades y menos libertades para vivir la vida de la forma que lo haría un veinteañero. Pero ahora, en Desayuno Americano (América TV), revelaron una bomba.

“¿Cuál es la trama secreta de la separación de la China y Rusherking?”, le preguntó Pamela David a Carlos Monti en el mencionado programa. Fue ahí que el periodista sacó a la luz un dato que nadie había dicho hasta el momento: “Lo que a mí me cuentan es que ella quería acelerar los tiempos”.

“¿Qué significa eso?”, quizo saber la conductora intrigada. “Quizás una futura maternidad… De alguna forma él se sintió arrinconado”, respondió Monti sobre el planteo que le habría hecho la China Suárez a su pareja.

“Hay diferencia de edad, pero también hay diferencia en cómo llevar la vida. Rusherking viene del interior, de una familia muy tradicional, muy tranquila. Y ella es todo polvorita. Y, aparentemente, una de las razones fue esa, ella quería apurar los tiempos y Rusher no… Y él tomó la decisión de separarse”, cerró el periodista.

Comentarios