MIRÁ VOS

Cuál es la angelita que Ángel de Brito jamás volvería a tener en su programa

El periodista y conductor se sinceró y contó los motivos por los que no traería a la panelista nuevamente a su ciclo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 16:00

Ángel de Brito es uno de los periodistas más picantes de la televisión argentina, así como lo son sus panelistas en LAM (América TV), quienes siempre traer la última información sobre el mundo del espectáculo, reveladores datos y causan una que otra polémica.

A lo largo de los años en los que está el ciclo al aire, primero en la pantalla de El Trece y ahora en América TV, pasaron por el staff diversas figuras del medio, algunas periodistas, otras modelos y algunas mediáticas. Muchas dieron de qué hablar y protagonizar algún que otro encontronazo con sus compañeras.

Sin embargo, ahora Ángel de Brito reveló que hay una en particular a la que no volvería a llevar jamás a LAM. En el primer programa de Desayuno Americano de Pamela David, el periodista estuvo de invitado y se animó a hablar de todo, ahí fue que se sometió a una serie de preguntas de su compañera de canal y le tocó sincerarse al respecto.

"¿A qué angelita no volverías a convocar?”, quizo saber la conductora. Fue ahí que el periodista habló con honestidad y dijo que de las más de cien panelistas que pasaron por su programa, solo a una no volvería a contratar: "No tengo dos, sólo sería Nancy Pazos".

"¿Por qué?”, quiso saber intrigada Pamela David. "Siempre digo lo mismo. Ella fue mala compañera con todos”, respondió Ángel de Brito volviendo a tocar un tema que ya blanqueó en el pasado. "No es por un tema profesional entonces sino personal”, continuó Pamela David viendo si su entrevistado decía algo más.

"Yo volvería a trabajar con ella, no tengo problema. Es funcional, es buena mediática. Es una ex periodista interesante. Pero no volvería a tenerla en LAM porque se portó mal con todos. Y mirá que hay gente que vino y se portó mal, eh. Tuve a Graciela Alfano, tuvo de todo”, cerró de Brito.

,

Comentarios