¡SE PICÓ!

La tensa pelea entre Yanina Latorre y Sebastián Yatra que sorprendió a todos

La panelista de LAM habló de la relación entre Tini Stoessel y el cantante colombiano, tomando a todos de sorpresa cuando el intérprete de 'Traicionera' respondió en redes sociales y la angelita lo cruzó.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:00

La fama y popularidad que ganó Tini Stoessel a lo largo de los últimos años es sorprendente. Por supuesto que todo lo logró a raíz de su incesante trabajo, del éxito internacional en la música y el talento que tiene para desenvolverse en sus multifacetas como artista. Por eso, su vida privada siempre ha llamado la atención de todos.

Las cuestiones del corazón de Tini siempre han sido tema de debate desde siempre, pero sobre todo en este último tiempo por la mayor exposición que logró con su noviazgo con Rodrigo de Paul, el mediocampista de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar.

Ahora bien, desde hace unas semanas se viene rumoreando un posible distanciamiento entre la cantante y el jugador de la Scaloneta. Un video como parte de un show de ella fue disparador de las sospechas, ya que en el mismo, antes de cantar un tema, habla del desamor y las separaciones. Muchos apuntaron a que estaba hablando de De Paul.

Sin embargo, Yanina Latorre, persona muy cercana al círculo íntimo de la artista, desmintió todos estos rumores en LAM. La panelista de Ángel de Brito explicó que no están separados, explicando además que ese clip que circula está apuntado hacia un ex de ella, que sería Sebastián Yatra.

"Ese tema está particularmente dedicado a un ex. Vayan a fijarse a quién se lo está dedicando, que está hablando del beso y el desamor. No está hablando de Rodrigo, está hablando de otro", dijo. Consultada sobre cómo quedó la relación de la artista con el colombiano, Yanina agregó: "Ella es muy educada y lo saluda y está todo bien, pero para mí quedó un resentimiento".

En esta historia también habría que sumar a Aitana, la española también cantante y novia actual de Yatra, que particularmente era amiga antes de Tini. "Era la amiga, ella le dio la posibilidad... En su momento le negaron todo y ahora están juntos, se lo negaban y estaba ocurriendo. Ella no la pasó bien. Entonces, cada vez que canta temas que le dedicó en un momento, le está hablando a él, no a Rodrigo", explicó la panelista del ciclo de América.

La respuesta de Yanina Latorre al tuit de Sebastián Yatra.

"Vos que tenés la data, ¿Yatra fue infiel?", le preguntó Estefi Berardi a su compañera, a lo que la esposa de Diego Latorre afirmó que sí. Lo que muchos no imaginaban era que todos estos comentarios llegarían a oídos del propio intérprete 'Traicionera', que salió al cruce en Twitter.

"¿Pueden parar ya de decir mentiras?", escribió Yatra sobre un tuit de la cuenta oficial de LAM que decía: "'@SebastianYatra le fue infiel a @TiniStoessel' @yanilatorre". Pero, a diferencia de lo que esperaba el colombiano, Yanina vio la respuesta del cantante y redobló la apuesta: "¿Queres que te cuente?", escribió, dejando claro que puede seguir contando información sobre lo que sucedió en aquella separación de Tini.

Comentarios