MOMENTO DELICADO

La polémica declaración de Fernando Burlando sobre Silvina Luna

Fernando Burlando salió a hablar sobre el estado de salud de Silvina Luna. Ante esto, expuso los problemas que tiene y la gravedad de su estado.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 15:00

Silvina Luna no se encuentra pasando un buen momento de salud. Sucede que una mala praxis tiene comprometido su riñón a tal punto de que necesita un trasplante. Ante esto, Fernando Burlando, su abogado, dio una fuerte revelación respecto a su estado.

Silvina Luna se encuentra realizando los trámites para sumarla a la lista del INCUCAI debido a que necesita un trasplante de riñón para tratar de continuar con su vida de la mejor manera. “Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias”, reflexionó sobre lo que le sucede en sus redes sociales. 

“De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco”, explicó lamentando su decisión. 

“Porque digo: ‘¿Qué proyectan en uno que les saca lo peor, como la ira, la envidia o la bronca? Y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio y de evolución, como para que puedan ver las cosas de otra manera”, lanzó invitando a replantearse algunas cosas.

Este hecho de mala praxis que sufrió la llevó a iniciar un juicio contra Aníbal Lotocki, encargado de una incorrecta intervención estética para su cuerpo. En este sentido, Silvina Luna eligió a Fernando Burlando para que sea su abogado en el caso. 

Fernando Burlando habló sobre Silvina Luna.

Para contar un poco de cómo se encuentra la situación y en qué estado se encuentra la salud de la modelo, el abogado habló con Nosotros a la Mañana y realizó una fuerte declaración sobre la salud de ella. 

“El juicio para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala. Todo esto continúa haciéndole mal. Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad”, lanzó haciendo alusión a las complicaciones que enfrenta hoy en día. 

“Pensá que es presa y rehén de esta situación. Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere", reveló sorprendiendo a todos sobre el grave estado de salud que tiene.

Comentarios