SINCERA

Karina, La Princesita reveló datos desconocidos sobre su relación con el Kun Agüero

La artista se sinceró sobre lo mal que la pasó en la relación.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 10:00

Ya pasaron varios años desde que Karina, La Princesita y el Kun Agüero fueron pareja. Sin embargo, la relación con el futbolista marcó para siempre a la artista tropical y ahora decidió contar por qué.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, la cantante abrió su corazón: “La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio”.

“Es una pelotud…, pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura”, reveló con honestidad Karina, La Princesita.

“Siempre conté con mucha naturalidad del bullying que sufrí y de la violencia que sufrí en mi casa… Todos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz”, agregó.

“En ocasiones donde estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia", continuó.

"Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse”, cerró Karina, La princesita dando a entender cuánto la marcó aquella relación con el Kun Agüero.

Comentarios