SÚPER FELIZ

El sueño que cumplió Julieta Poggio de Gran Hermano

Julieta Poggio tuvo el placer de cumplir uno de sus sueños. En la casa ya había hablado del asunto y ahora por fin se le cumplió. ¿De qué se trata?
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:00

Tras salir de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio comenzó a disfrutar el salto a la fama y la popularidad ganada. En este sentido, esto le permitió cumplir uno de sus máximos sueños: conocer a su ídola. ¿De quién se trata?

En su cuenta de Instagram, Julieta Poggio subió distintas imágenes en las cuales mostró cómo se estaba produciendo para ir a La Trastienda, en el barrio porteño de San Telmo. Es que allí se iba a hacer presente su ídola Emilia Mernes y ella tuvo el privilegio de conocerla en persona. 

Julieta Poggio fue a ver a Emilia Mernes.

Desde sus días dentro de la casa de Gran Hermano que ella había demostrado ser una fanática de la cantante. Es que se la pudo ver cantando sus canciones y hablando muy bien de ella. 

Tan es así, que desde su entorno ya habían indicado que la integrante del reality era una fanática de Emilia al punto de tenerla como referente a la hora de vestirse.

Por su parte, Emilia Mernes había hablado muy bien de Julieta Poggio cuando, hace unos meses, le consultaron sobre si veía Gran Hermano respondió con elogio para ella: "Estoy full enganchada. Mi preferida es Juli Poggio, encima le gustan mis canciones, es una capa".

Julieta Poggio junto a Emilia Mernes.

Ahora que pudo conocerla en persona, mostró en sus stories todo lo que fue una noche soñada. Es que en su Instagram dejó inmortalizado el momento. Sumado a esto, cuando el público se dio cuenta de su presencia también la ovacionaron y cantaron por ella al ritmo de: “Olé, olé, olé, olé, Juli”. 

Para coronar la noche, Julieta Poggio se dio el gusto de poder abrazar a Emilia Mernes. Ante la foto de ese momento escribió un mensaje en su storie: “Te elijo una y mil veces como ídola”. 

“¡Sos todo lo que está bien” Sos talentosa, humilde, hermosa y sana. Te amo Emilia Mernes”, lanzó en medio de su emoción en una historia de Instagram que fue replicada por la cantante. Ella agregó junto a un emoji de dos manitos con formando un corazón: “Qué hermosa, gracias por venir”.

Comentarios