MIRÁ VOS

Aseguran que Jesica Cirio tiene un nuevo romance tras su separación: los detalles

En Socios del espectáculo sacaron a la luz toda la información al respecto.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:00

Desde hace largas semanas se venía rumoreando sobre la separación entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde, sin embargo ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor de una década habló al respecto.

Lo cierto es que es un año electoral y al política no le juega muy a favor haber terminado su matrimonio con la madre de su hija menor, lo que podría ser una razón para mantener todo en silencio.

Pero en Socios del espectáculo (El Trece) confirmaron la separación entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde y además, Paula Varela reveló que ellos ya no viven juntos.

“La alquiló a la casa y hoy estando separada ella está en su casa de Capital Federal, va solamente para la zona Sur cuando él no está en el domicilio”, confió la panelista.

Pero esa no fue la única información picante que dieron a conocer en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, porque allí revelaron otro dato inesperado sobre Jesica Cirio y su nueva vida de soltera.

Fue Mariana Brey la encargada de contar que la conductora de La Peña de Morfi ya está viviendo un nuevo romance: “Me dicen que Jesica no estaría sola, lo que no significa que esté en pareja formal con alguien”.

“Ella ya se está divirtiendo y está haciendo de las suyas, como corresponde, es una mujer soltera”, agregó dando a entender que estaría muy bien con su nueva conquista.

Comentarios