FUERTE

¡Qué horror! Mora de Gran Hermano reveló a qué tiene olor Alfa y generó polémica

La ex participante no parece haber perdonado a su ex compañero por sus actitudes dentro de la casa.
martes, 11 de abril de 2023 · 16:00

Sin lugar a dudas el personaje que más logró llamar la atención, tanto para bien como para mal, en esta edición de Gran Hermano fue Alfa. Amado por muchos por gran parte del reality, odiado por casi todos los que estaban dentro de la casa, las cosas con el participante no fueron sencillas, y algunos, como Mora, siguen recordándolo de la peor manera.

Esta vez la polémica se dio en medio de un stream, donde Mora y Lucila (conocida más popularmente como La Tora) estaban respondiendo a preguntas de la gente. Fue allí, que la joven se animó a responder una bastante polémica. “A viejo. Alfa huele a viejo. A abuelo, huele a nono”, aseguró la joven ante la pregunta. Lucila en cambio prefirió esquivar la pregunta. “No sé, como que todos tenemos un olor particular”, se excusó.

Lejos de acobardarse, Mora redobló la apuesta: “No. Para mi Alfa tiene olor a viejo. Tipo a abuelito. Viste que los abuelitos tienen olor como en la piel. Tiene 62 años, ya puede tener olor a abuelito. No está mal lo que estoy diciendo”.

Pero claro, esta no es la primera vez que Mora habla mal de Alfa fuera de la casa. Cuando ya estaba eliminada, y sucedió un incidente entre el participante de Gran Hermano y Coti, ella no tuvo piedad con él.

"Conmigo y con Martina tuvo, no a este nivel obviamente, pero comentarios desafortunados. La entiendo mucho a Coti cuando él le está pidiendo perdón y ella se va a la pieza porque como que su perdón es siempre minimizando toda la situación", reveló en su momento Mora.

"La primera semana también hubo comentarios feos de él. Con Romi y un par de chicas le decíamos que una cosa es que entre nosotras nos hagamos chistes y otra cosa que él, siendo más grande, nos haga chistes a nosotras. Muy incómodo", agregó la ex participante de Gran Hermano.

"La sensación de ella irse de la pieza, cuando él le agarra la mano cuando le dicen que está en placa (esa fue la sensación por su actitud) y la abraza... esa sensación fue de 'dejame, en este momento no quiero estar al lado tuyo'", aseguró.

Comentarios