MIRÁ VOS

Las hermanas de Julieta Poggio de Gran Hermano contaron la verdad sobre su "fobia" al baño

Las tres hermanas estuvieron con Georgina Bararossa y expusieron a la ex "hermanita"
martes, 11 de abril de 2023 · 14:00

Gran Hermano fue un trampolín para Julieta Poggio que, a pesar de no haber ganado, disfruta del afuera de la manera que más le gusta: de recorrido por los canales. Esta vez lo hizo junto a sus hermanas que desmitificaron el tema entre Disney y el baño.

Las tres hermanas estuvieron en los estudios de Telefe, en el programa de A la Barbarossa, junto a Georgina y dejaron entrever que es es verdad que la ex Gran Hermano no se baña diariamente y expusieron el por qué.

En un juego donde se debían señalar en base a cada pregunta, el disparador fue: "¿Cuál de las tres es la que menos se baña?”. Como era de esperar, Lola y Camila anotaron a Julieta Poggio en sus pizarras.

El tema de Julieta Poggio y el baño fue recurrente en las redes sociales, en el epílogo del reality, donde se viralizó un video en el que otros participantes le aconsejaban que pase por el baño .

En el ida y vuelta con Georgina, Juli se defendió: “En Gran Hermano no me paraban de joder con eso. Yo no me lavo el pelo todos los días porque hace mal, cuerpo y pelo día por medio porque le hace mal”.

Otro de los temas que hizo ruido fuera de la casa fueron los rumores de infidelidad por parte de su novio, Luca Bardelli, en plena competencia, incluso con videos que llevaban a especular con una traición por parte del joven.

Ese fue otro de los tópicos del ping pong y Julieta Poggio se sinceró: “Es como que no perdono pero nunca olvido y es como que si una persona se me cae del corazón, me cuesta mucho volver”.

Juli fue finalista de la última edición de Gran Hermano, pero parece haber sido la gran ganadora fuera de la casa, donde la exposición y las propuestas laborales parecen acompañarla en esta nueva etapa.

Comentarios