LAMENTABLE SITUACIÓN

La tremenda revelación que hizo Marcelo Polino sobre Antonio Gasalla: "Hay una investigación porque..."

El periodista estuvo como invitado en el programa de Pamela David y explicó pormenores de la situación que vive el mítico comediante, complicado tras sufrir un robo en su domicilio y con problemas de salud mental.
martes, 11 de abril de 2023 · 19:00

La salud de Antonio Gasalla es un tema que viene debatiéndose desde hace ya un tiempo atrás. Para esto habría que remontarnos a la época de pandemia, en 2020, cuando el comediante decidió retirarse de los escenarios y comenzar a llevar una vida más tranquila. Sin embargo, desde entonces la cuestión médica ha pasado a ser algo recurrente.

Gasalla se mantiene recluido en su casa desde hace casi 3 años, ya que desde el aislamiento y posterior al mismo no trabaja y tampoco acude a eventos públicos. De hecho muy rara vez ha sido visto en las calles, y desde su entorno mantienen un fuerte hermetismo sobre su salud.

¿A qué estaría enfrentándose el artista? Según se ha dicho en más de una ocasión, estaría atravesando problemas de la memoria que cada vez son más frecuentes, algunos amigos han manifestado su preocupación al respecto y hasta se habló de una asistencia médica para que su salud se deplore.

Quien ha hablado en alguna que otra oportunidad sobre su salud es Marcelo Polino, uno de los amigos más cercanos y queridos de Antonio. A través del reconocido periodista de espectáculos se puede tener alguna actualización de su condición, y por estas horas dio nuevas informaciones al respecto.

"Hace ya un año y pico que la familia está viendo de qué manera se lo puede proteger. Hay gente que se ha aprovechado de su situación, se han metido en su casa y le han robado muebles, dinero y otras cosas", comenzó explicando el mediático este martes en Desayuno Americano.

Polino se encuentra en contacto diario con la familia del humorista, recordando que hace tiempo se había denunciado un robo que habría sufrido en su domicilio. "Ellos me permitieron que lo cuente. Hay algunas causas... se dijo que la familia de Antonio lo había abandonado pero nada que ver. Hubo personas que se aprovecharon de que él tiene problemas cognitivos", dijo.

Marcelo Polino habló de la salud de Antonio Gasalla.

Y agregó: "Yo, además de amigo soy su vecino. El año pasado yo estuve poco acá, porque viajé mucho a Chile. En ese momento, se metió gente en su casa y le sacaron algunas pertenencias... también le hicieron firmar unos papeles... hay una investigación por todo esto".

Polino también se refirió al problema de la memoria que tiene Gasalla. "Yo el otro día lo fui a visitar y me reconoció, pero es complicado. Esto es una infidencia pero lo voy a contar... se quedó con la idea de que me fui a Chile y se lo dice a todo el mundo cuando por ahi, estuvimos cenando juntos la semana pasada", se lamentó.

Comentarios