MIRÁ VOS

La tentadora oferta que recibió Julieta Poggio de Gran Hermano para hacer teatro

La ex participante de Gran Hermano analiza diferentes propuestas.
martes, 11 de abril de 2023 · 10:00

Gran Hermano no es solamente una competencia con un premio en efectivo sino que es una plataforma para explotar la imagen y virtudes de los participantes. Son muchos los ejemplos de ex hermanitos que dieron el salto a la fama, como otros que quedaron en el olvido.

Una de las participantes que está destinada para las grandes luces es Julieta Poggio. La "hermanita" tiene en su haber varias apariciones en películas y publicidades, y la exposición le sentó de gran manera para acaparar diferentes propuestas.

Entre tantas puertas que se abren en el horizonte de Juli, fue Marcelo Tinelli, nada más ni nada menos, quien confesó que le gustaría tenerla en el Bailando 2023. Sin dudas una oportunidad interesante para seguir escalando en la consideración.

Sobre la posibilidad de formar parte de la extensa grilla de famosos en carpeta para el certamen de baile, Julieta Poggio confesó: “Depende. Igual siempre es algo que quise. El llamado no existió todavía”.

Pero la pantalla chica no es el único camino para Julieta Poggio porque también tiene ofertas de unirse al éxito de José María Muscari: “Sex”. Una obra subida de tono que tiene buenas críticas y que la propia ex Gran Hermano presenció.

La ex participante compartió en las redes, su noche de teatro bajo la leyenda: “Este show es único, que nivel de artistas”. Por si no fuera poco, el propio Muscari subió una foto con la modelo: “Dando todo, alta onda” puso el padre de la obra.

Los rumores de una posible participación en Sex se acrecentaron con la publicación de José María Muscari: “Ella es @poggiojulieta y es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos? Los leo. ¿Les gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da, ¿no?”, deslizó.

La finalista de Gran Hermano sigue haciendo ruido, luego del éxito del reality y el techo no parece estar a la vista. Julieta Poggio disfruta de su fama y analiza las propuestas para seguir en un ambiente al que ella misma declaró que quiere pertenecer.

Comentarios