¡ASÍ NO!

El Tucu López rompió el silencio tras su separación de Sabrina Rojas y admitió el engaño

Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron su ruptura por estas horas, y el conductor salió a explicar los motivos que empujaron esta decisión.
martes, 11 de abril de 2023 · 17:00

La separación de Sabrina Rojas con el Tucu López sigue dando varios capítulos que contar. Luego de que ella le confirmara la ruptura a la periodista de Nancy Duré en Socios del espectáculo, comenzaron a tejerse una serie de especulaciones acerca de este romance que llegó a su final.

La misma panelista del ciclo de eltrece advirtió que habría una tercera en discordia, una mujer con la que el Tucu le habría sido infiel a Sabrina. "Se llama Damaris, tiene 35 años, es de piscis, vive en Santa Fe. Estuvo el jueves en Zebra y me dijeron que se fueron juntos", describió.

Luego de que todo esto explotó, los micrófonos buscaron a ambos protagonistas para confirmar qué habría pasado en esta relación que hace meses se veía tan sólida. Y, como se preveía, el conductor fue entrevistado por Intrusos y confirmó que hubo un detonante que disparó la crisis.

"Estamos separados pero seguimos hablando. Es muy reciente todo... Yo quizás no me manejé bien porque no tomo dimensión a veces de que soy famoso y me quedé hablando con una chica pero no pasó nada. Yo la amo y creo que esta separación se puede revertir", comenzó explicando.

Si bien López no quiso ahondar mucho en los detalles de la separación y por qué Sabrina le bajó la persiana, lo cierto es que el actor de Sex quiso despejar los rumores que circularon de una supuesta infidelidad de su parte. Ante esto, negó que haya una tercera en discordia.

"No hay terceras en discordia. No, no hubo nada de eso. Cuando alguien ama a la otra persona, por más que haya una crisis, intenta seguir manteniendo los gestos de la época en la que estaban bien... yo fui al teatro con ella pero veníamos mal", se defendió el expresentador de América TV.

Tucu López y Sabrina Rojas están separados.

Sin embargo, Rojas disparó desmintiendo las declaraciones de su ahora ex: "El lunes que salió el rumor de la otra chica, se terminó todo. A los 42 años, no me banco ni el rumor (de infidelidad) No tengo por qué andar dibujando nada. Hasta ese día, estaba todo bien".

Lo cierto es que el Tucu se mantuvo sobre su misma línea. "Yo me fui a Córdoba a pasar las Pascuas con mi familia, después nos fuimos a la disco Zebra donde charlé con esa chica pero no pasó nada más. Estoy muy triste, la estoy pasando mal. Nuestra relación fue muy intensa, pasamos mucho tiempo juntos y eso estuvo bueno también. Fui muy feliz durante todo este tiempo, quiero recomponer las cosas, lo estoy intentando".

 

Comentarios