SU DESEO

De qué quiere trabajar Nacho Castañares de Gran Hermano tras salir segundo

Nacho Castañares comienza a ver las posibilidades a futuro dentro del medio. Es por eso que contó qué es lo que le gustaría hacer próximamente.
martes, 11 de abril de 2023 · 13:00

Luego de salir segundo en Gran Hermano, Nacho Castañares comenzó a formar su camino dentro de los medios. Es que poco a poco comienza a definir qué hará de su vida. En este sentido, habló y expresó cuál es su deseo para los próximos meses. 

Tras su paso por la casa más famosa, Nacho Castañares se encuentra abocado a proyectos personales a la espera de lo que será el lanzamiento de lo que Telefe tiene preparado para los jugadores que pasaron por Gran Hermano

Es por eso que el ex jugador pasa sus días descansando y recuperando el tiempo que pasó dentro de la casa. Pero además, también se encuentra enfocado en su carrera como streamer. Sucede que desde que salió se lo pudo ver interactuando con la gente por distintas plataformas y reaccionando a lo que sucedió en la casa. 

Sin embargo, este no sería el único proyecto que tiene en mente Nacho para lo que serán los próximos meses. Por lo menos así se lo contó a Nico Peralta, con quien estuvo dialogando luego de hacerse presente en Ariel en su salsa. 

"Mis días afuera de la casa son muy lindos. Estoy muy contento, muy feliz y disfrutando un montón. ¿Qué se viene? Mucho relacionado al stream. Solamente eso puedo decir. Tengo mi canal propio de Twitch, además de mi Instagram", comentó sobre el proyecto principal que tiene hoy en día. 

Nacho Castañares de Gran Hermano en Twitch.

Buscándole posibilidades de cara al futuro, el periodista pregunto respecto a lo que podría ser el verano próximo. “A futuro, pensando de acá al verano, ¿te gustaría hacer teatro, por ejemplo?", lanzó para ver qué opinaba Nacho

Analizando la posibilidad, el ex Gran Hermano respondió: "Sí, me encantaría hacer teatro y si me das a elegir entre Mar del Plata y Carlos Paz, preferiría hacer en Mar del Plata. Tengo que estudiar teatro. Nunca lo hice y sé que sería la oportunidad. Me encantaría, ojalá se dé".

"Me gusta mucho la comedia y también los musicales. Re estoy para el verano que viene en Mar del Plata, eh", reveló respecto a qué le gustaría interpretar arriba de los escenarios.

Comentarios