¡UN PAPELÓN!

Sabrina Rojas confirmó su inesperada separación del Tucu López: ¿Qué pasó?

Sabrina Rojas y el Tucu López están separados, y si bien no trascendieron los motivos reales de su ruptura todo nos lleva a un episodio que tuvo lugar hace un mes con un groserísimo error del conductor.
lunes, 10 de abril de 2023 · 17:00

Sabrina Rojas y el Tucu López le pusieron punto final a su relación de pareja, después de haber estado poco más de un año y medio juntos. La actriz fue la que confirmó la ruptura, luego de que una serie de situaciones que habían despertado muchas sospechas hace algunas semanas.

La historia de amor entre Sabrina y el Tucu comenzó en agosto de 2021, luego de ella se separe de Luciano Castro y meses después de que él termine su anterior noviazgo con Jimena Barón. Rápidamente comenzaron a mostrarse en redes y en público, él se fue a vivir con ella y hasta tenían planes de agrandar la familia.

Hace casi un mes, el Tucu López publicó por error una foto de su ex Jimena Barón.

De la misma forma que comenzaron el vínculo, de manera intensa y avanzando a pasos agigantados, la relación terminó por disiparse de un día para el otro. Por supuesto, hubo detonantes y situaciones para que esto suceda, y aunque se desconocen los motivos reales hay pistas que pueden darnos un indicio.

Semanas atrás, a mediados de marzo de este año, el Tucu subió a sus stories de Instagram una foto que causó sorpresa y dejó a todos paralizados. Publicó una foto de su ex Jimena -de quien se separó en marzo de 2021- jugando en la pileta con su hijo Morrison.

Obviamente la imagen trajo una fuerte repercusión en cadena, viralizándose en cuestión de segundos. No pasaron muchos minutos para que el actor de Sex advierta el error y elimine la foto, pero ya era demasiado tarde porque todos ya habían visto su storie. Ahora bien, ¿Qué hacía una foto de su ex todavía dentro de su teléfono?

Según le dijo López al periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live, se trató de un error involuntario: estaba llegando a su taller con su celular en el bolsillo de su pantalón “y en ese roce, se publicó sola la imagen”. Más allá de la explicación, que después se discute si es o no creíble, las sospechas no cesaron.

La charla entre Nancy Duré y Sabrina Rojas, en la que la modelo le confirma su separación.

Casi un mes después de aquel confuso episodio, precisamente este lunes en Socios del espectáculo, la propia Rojas le confirmó a Nancy Duré por Whatsapp que la pareja está separada. Luego mostraron las capturas de pantalla que reflejan la afirmación de la modelo hacia la periodista de que finalizó su vínculo con el conductor.

Durante las últimas semanas habían surgido fuertes rumores de crisis en la pareja, y en este orden las versiones de distanciamiento se terminaron de confirmar con la respuesta de la actriz. Esto nos lleva a un noviazgo más que se rompe en estos días, con varios famosos  separándose.

Comentarios