NUEVO CONFLICTO

Luciana Salazar presentó una grave denuncia contra Martín Redrado

Nuevamente, Luciana Salazar decidió ir a la justicia contra Martín Redrado. En sus redes sociales brindó los detalles por los que realizará esta denuncia.
lunes, 10 de abril de 2023 · 15:00

De un tiempo a esta parte, Luciana Salazar ha decidido dejar de guardar silencio respecto a los conflictos que mantiene con Martín Redrado luego de que la relación entre ellos haya llegado a su fin. Ahora, presentó una nueva denuncia. 

Es que desde hace un tiempo que Luciana Salazar denunció a Martín Redrado acusándolo de que no le pasaba la cuota alimentaria para su hija Matilda. En aquel entonces, la justicia se encargó de darle la razón y embargó los bienes del político. 

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado.

Además, en pleno conflicto, ella dio una explicación de los motivos por los que hizo ese reclamo: “Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”.

En esta oportunidad, la modelo se encargó de denunciar que el político la hostiga en las redes sociales a través de cuentas falsas. Ante esto, tomó la decisión de ir a la justicia.

La situación comenzó cuando hace algunos días, Luciana Salazar publicó una foto de él e hizo alusión al hecho: "Recordemos que hoy se cumplen 13 meses que Martín Redrado no paga la cuota alimentaria”. 

Luciana Salazar habló de la denuncia a Martín Redrado.

Y agregó: “Embargado por la Justicia y aún así, sigue sin pagarla. Una vergüenza para una persona que es funcionario de la Ciudad. Políticos que ni cumplen con sus obligaciones". 

Ahora, comentó que tiene pruebas para ir a la justicia contra su ex pareja: "Me mandan pruebas de que mi ex compraría trolls para bardearme a mí y halagarse a él mismo. El nivel de obsesión que maneja. Igual no me sorprende, ya me lo imaginaba". 

Luego de eso, reveló que está tomando cartas en el asunto: “Sábado de reunión con mi abogado, resguardando y colectando pruebas para querellar por hostigamiento digital agravado. Ya supe tener resoluciones favorables de la Justicia en contra de Google y Twitter. Hoy voy en busca de los individuos quienes en forma coordinada han atacado a una menor y hoy lo hacen contra mi persona".

Comentarios