TREMENDO CULEBRÓN

Los detalles ocultos de la infidelidad de Exequiel Palacios a su mujer

El futbolista de la Selección Argentina engañó a su esposa de la peor manera.
lunes, 10 de abril de 2023 · 12:00

La Selección Argentina no tiene respiro en lo que respecta a escándalos amorosos. Tras la separación de Alexis Mac Allister, quien dejó a su novio por su mejor amiga, ahora Exequiel Palacios protagoniza el nuevo culebrón.

El volante y su mujer, Yésica Frías, se separaron en medio de un verdadero escándalo con una infidelidad de por medio. Lo que sucedió fue que la esposa del futbolista descubrió que él la engañaba de la peor manera.

Fue Yanina Latorre la encargada de sacar a la luz toda la información sobre el final del matrimonio de Exequiel Palacios. "La historia es tremenda. Yo diría que fue una humillación porque es mucho más que un cuerno”, comenzó diciendo la angelita.

“Es la historia de una chica, casada con un jugador de fútbol de la Selección. Él chico se volvió a Europa, y ella se quedó porque tenía que hacerse unos estudios por problemas de salud”, continuó en LAM (América TV).

"Después se tomó un avión, llegó al país donde vive, fue a su casa mientras el marido estaba concentrando, pero ella se encontró a una mina en el living de su casa, tomando mate, y al lado de la perra. Él huyó como una rata. La chica le dijo que no sabía que estaba casado”, relató Yanina Latorre dejando muy en evidencia la tremenda actitud que tuvo Exequiel Palacios con su mujer.

Hace unos días atrás, Yésica Frías había publicado en sus redes sociales un contundente mensaje sobre su separación: "Lo dejé porque me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él, en su peor momento, y él en el mío, me soltó la mano". 

Comentarios