¡iNCREÍBLE!

Así es la soñada habitación de unicornios que Wanda Nara le armó a Francesca e Isabella en Buenos Aires

La mediática siempre está dispuesta a hacer todo con grandilocuencia y estilo.
lunes, 10 de abril de 2023 · 16:00

Si hay alguien en el mundo del espectáculo que no tiene problemas en gastar dinero es Wanda Nara. La mediática es una máquina de facturar, y ni siquiera necesita la fortuna que gana su esposo, Mauro Icardi, para darse todos los lujos que quiera. Por lo que tampoco es tacaña cuando se trata de comprar algo para otras personas que no sean ellas, en especial si es para alguno de sus pequeños.

Es que a pesar de que están viviendo en países diferentes, Wanda Nara tiene muy presente a sus dos pequeñas hijas. Las pequeñas están viviendo en Turquía, junto a su padre, debido a que arrancaron la cursada en un prestigioso colegio desde el país turco, por eso, por unos meses, estarán separadas de la más mediática de la familia Nara, que sigue siendo la conductora de la nueva temporada de Masterchef, lo que implica varios meses de rodaje.

Por eso, Wanda Nara se ha encargado de tener todo listo para cuando sus hijas vayan a la Argentina a vivir su reencuentro, y preparó la habitación de las pequeñas para que tengan su lugar soñado.

Con dos camas con respaldar blanco y detalles en plateado, un escritorio en tono crudo a juego con la mesa de luz y un peluche de unicornio gigante, Wanda Nara preparó la hermosa habitación a la espera que sus hijas vuelvan a la Argentina.

La mediática además les compró sillas nuevas, lo que sirvió como excusa para mostrarle a sus seguidores la bella decoración del cuarto de las niñas. "Estas sillas son hermosas. De diseño y súper modernas", exclamó Wanda desde su cuenta de Instagram.

Isabella y Francesca estuvieron hace pocas semanas en la Argentina, cuando aprovecharon la visita de su padre a la Argentina (debido al parate de la competencia oficial que hubo por la fecha FIFA) para poder ver a su madre.

Comentarios